fbpx
InicioControl de accesosAGA se presenta en SICUR con la más novedosa e innovadora línea...

AGA se presenta en SICUR con la más novedosa e innovadora línea de cerraduras electrónicas de alta seguridad

Contenido

  • En SICUR, AGA presenta una nueva línea de cerraduras electrónicas que se suma a la amplia gama de productos de su catálogo y que tiene como objetivo principal, dar salida a la demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

En SICUR, AGA presenta una nueva línea de cerraduras electrónicas que se suma a la amplia gama de productos de su catálogo y que tiene como objetivo principal, dar salida a la demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

aga_piezas_2016El conocimiento de un sector donde lleva trabajando más de 50 años y la colaboración con la empresa alemana INSYS, les ha permitido mejorar en los procesos de diseño y la fabricación de productos facilitando el lanzamiento de nuevas soluciones de alto valor tecnológico que garantizan una mayor calidad y seguridad en sus sistemas de apertura y cierre.

Esta nueva gama de cerraduras electrónicas que AGA presenta en SICUR, con un contrastado grado de seguridad, ya que son sistemas certificados por VdS y ECBS, está destinada a ser una nueva forma de entender la protección y tranquilidad. Una nueva gama de cerraduras que además de por su calidad, sorprenderá por la fiabilidad, cuidado diseño y facilidad de montaje de sus componentes.

Si sus características técnicas son una cualidad destacable a todos los niveles, no lo son menos los beneficios y prestaciones para el usuario. Estos son algunos de ellos:

  • Máxima facilidad de montaje. Adecuada para la reposición.
  • Programación de calendarios y rutinas.
  • Sencilla conexión al ordenador PC.
  • Registro de accesos / eventos.
  • Posibilidad de conexión a sistemas de detección de intrusos.
  • etc …

Y un montón más de prestaciones que los visitantes de SICUR podrán comprobar en el stand de AGA, 10F02 del pabellón 10.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí