Las últimas novedades técnicas de Tecnoalarm

Desde hace más de treinta años, Tecnoalarm desarrolla y produce sistemas de alarma sofisticados, caracterizados por sus altas prestaciones, amplias posibilidades de personalización, facilidad de utilización y diseño refinado. Recientemente la marca ha presentado todo un catálogo de novedades que incluyen una nueva app, mejoras en el software y el desarrollo de su tecnología.

TecnoalarmApp myTecnoalarm: Aislamiento y Reintegración de zonas (*)

La función aislamiento y Reintegración de zonas con el código master permite gestionar cómodamente el Sistema desde cualquier lugar. Es necesaria la actualización del firmware de las centrales. El acceso al sistema está disponible para Touch id Apple.

(*)Función no disponible para centrales EN

Control de la Fecha de Programación

La nueva versión del software Tecnoalarm está disponible en la web de la firma. La opción “Control Fecha Programación” está ahora incluida en el software y ya no está sujeta a la licencia, permitiendo la actualización automática de la fecha, tanto de la programación guardada en el PC del usuario como de la que está en la central.

Tecnología RSC: bus de conexión y seguridad

La tecnología Remote Sensitivity Control (RSC®) permite la programación y telegestión remotas del Sistema.
En los Sistemas Tecnoalarm están presentes tres bus de comunicaciones especializados: Serial Bus (Sistema), Sensor Bus
 (hasta 8 detectores), Siren Bus (sirenas).
 Las líneas de datos del Sistema están protegidas y los datos de las comunicaciones están encriptados para garantizar un elevado nivel de protección ante tentativas de sabotaje.

Nuevo firmware UTS 4.3 PROX

Está disponible la versión
de firmware 0.3.00 de la UTS 4.3 PROX.
Para la actualización, basta seguir las indicaciones Publicadas en el boletín “Tecnoalarm informa” del mes de octubre 2015.

La consola es compatible con todas las centrales de última generación, 
a partir de la TP8-28, actualizándolas a la última versión de firmware.

Implementaciones Centro 4.91

La versión 4.91 del Centro permite visualizar el estado de las salidas que son utilizadas por la Programación Avanzada, inhibiéndolas de la estándar.
 Además, el software permite la gestión de la nueva central de última generación TP10-42.

Eliminación interferencias entre grupos de detectores

A fin de evitar posibles interferencias causadas por la interacción entre detectores gestionados por módulos distintos (cuando se usa la tecnología RSC®), ahora es posible utilizar conjuntamente grupos de TWINTEC
con frecuencias de microonda diferentes.