fbpx
InicioActualidadVanderbilt presenta su nueva página web

Vanderbilt presenta su nueva página web

Contenido

Vanderbilt anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.vanderbiltindustries.com, un site eficiente y fácil de utilizar, con toda la información necesaria para elaborar cualquier proyecto de seguridad.

web_vanderbilt

Fácil acceso a la información

Una plataforma de información con secciones claras y una navegación rápida y sencilla. Toda la información de interés ubicada en un solo sitio y al alcance del usuario con unos pocos clicks.

La subscripción online a la newsletter permite estar al tanto de todas las novedades de la marca.

Catálogo on line

En la web se encuentra toda la oferta de productos al tratarse de un catálogo on-line permanentemente actualizado, mostrado producto por producto e incluyendo la mayor parte de la documentación técnica y comercial. El usuario podrá encontrar más información en la zona interna una vez acceda al registro que en la zona pública.

Adicionalmente esta plataforma proporciona información acerca de la empresa, cómo trabaja, y cuenta con funciones útiles como las newsletters y las novedades de productos, etc…

Desde su origen se han ido incorporando nuevas capacidades e información con el Download Center que permite descargar software y firmware y la documentación técnica. Además incorpora seminarios, cursos en formato electrónico, notas técnicas de producto y de aplicación…

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí