fbpx
InicioActualidadScati: Soluciones de vídeo para el control de accesos

Scati: Soluciones de vídeo para el control de accesos

Contenido

SCATI, fabricante de sistemas de vídeo inteligente desarrolla soluciones que van más allá de la seguridad y gracias a la IA (Inteligencia Artificial) incorpora funcionalidades para el control de accesos de personas y vehículos desde nuestro sistema de CCTV.

Scati

 

Control de accesos contactless

El sistema combina analíticas de reconocimiento facial, control de temperatura corporal y uso obligatorio de mascarilla para permitir el acceso seguro de los usuarios, ya sean trabajadores o visitantes, a sus instalaciones.

Se trata de un sistema contactless capaz de identificar a las personas, que deben estar previamente registradas, y medir su temperatura corporal a una distancia de hasta 2 metros de forma rápida, precisa y segura. El sistema, que es capaz de gestionar una base de datos con miles de registros, restringe el acceso del usuario si se incumple alguna de las condiciones y envía una alarma al centro de control en tiempo real para que los operadores puedan responder rápidamente.

Medición de temperatura corporal y detección de mascarilla

Scati

Evite el acceso de aquellas personas que puedan poner en riesgo la salud del resto de usuarios mediante sistemas de medición de temperatura corporal de alta precisión. Junto a la alarma, los operadores reciben la imagen térmica y óptica que ofrece simultáneamente la cámara, el dato de la temperatura y una marca sobre quién ha provocado esa alarma, para dar una respuesta rápida.

Reconocimiento facial

La incorporación de algoritmos de reconocimiento facial en los sistemas de videovigilancia abre un mundo de posibilidades tanto para la seguridad como para la explotación del negocio.

Los sistemas de reconocimiento facial detectan, identifican y procesan imágenes de individuos, anonimizándolos al transformarlos en secuencias de ceros y unos, para explotar al máximo la información procedente de las imágenes captadas.

Con SCATI, gracias a esta tecnología, usted podrá segmentar el perfil de sus clientes por género y edad, identificar a sus clientes VIP y ofrecerles un trato diferencial, controlar el acceso de sus empleados y visitantes, autorizándoles el acceso a unas determinadas áreas, o prevenir la suplantación de identidad de forma anónima y todo ello, cumpliendo con las normativas de protección de datos vigente.

Business Intelligence

RECKON es la herramienta BI de SCATI capaz de analizar toda la información procedente de sus sistemas para simplificarla, y mostrarla a la persona adecuada en el momento preciso para la toma de decisiones.

Scati

SCATI RECKON permite la creación de dashboards personalizables o informes adaptados a las necesidades de gestión y explotación del usuario. Además, ofrece las herramientas necesarias para exportar la información de SCATI RECKON a otros sistemas o herramientas de BI ya existentes.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen del negocio.

 

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí