SCATI, nueva web corporativa con un contenido más visual e intuitivo

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, estrena nueva web corporativa con un nuevo diseño y un contenido más visual e intuitivo para que sus usuarios encuentren toda la información a “golpe de clic”.

Scati

 

Con el fin de que el usuario se sienta cómodo navegando por la página web, el diseño sigue las últimas tendencias minimalistas, utilizando recursos gráficos y vídeos de gran calidad, reforzando la imagen corporativa de empresa innovadora y vanguardista.

El sitio cuenta con un área dedicada a la información de la empresa, incorpora lo último de su catálogo de producto y explica las diferentes aplicaciones de uso que la tecnología de vídeo ofrece en la actualidad. Con la incorporación de Inteligencia Artificial y Big Data, los sistemas de videovigilancia de SCATI se han convertido en una herramienta transversal que cualquier departamento puede explotar para mejorar la toma de decisiones, optimizar sus procesos o aumentar el volumen de negocio.

La nueva web muestra las múltiples aplicaciones de uso y beneficios que el video puede aportar para cualquier industria, desde la supervisión de procesos hasta la gestión de recursos humanos.

SCATI ha dado especial importancia a la redacción de contenidos para convertir a su web en un punto de referencia donde los profesionales del sector resuelvan sus dudas sobre lo último en tecnología, Big Data, Inteligencia Artificial, la nube, etc.

Para SCATI sus clientes son su razón de ser y por ello esta nueva web ofrece una mayor visibilidad a las empresas con las que la compañía lleva trabajando a lo largo de sus más de veinte años de experiencia. En esta línea, SCATI ha creado una zona privada de contenidos donde los usuarios puedan consultar y descargar documentación asociada a cualquier producto o solución que desarrolla la compañía y como apoyo a las empresas que se adhieren a su SPP (Scati Partner Program).

Otras mejoras introducidas se han centrado en el sistema de gestión de contenidos y de los plugins utilizados, así como la implementación de más niveles de seguridad.

En definitiva, la nueva web de SCATI pretende ser un reflejo de lo que la empresa quiere proyectar: innovación, vanguardismo, internacionalización y liderazgo en el mercado de la seguridad electrónica.