fbpx
InicioSectoresLa UAB estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral

La UAB estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral

La Universidad Autónoma de Barcelona estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral de la mano de la EPSI UAB. La Escuela de Prevención y Seguridad Integral, adscrita a la UAB, es la institución docente pionera en España en impartir grados oficiales universitarios en segurida y prevención, tanto en la modalidad presencial como online.

Este nuevo grado centrado en la especialización en diseño de espacios públicos para la prevención de la inseguridad, se suma a los que ya imparten de pilotaje de drones en operativos de seguridad, seguridad alimentaria, gestión y liderazgo en organizaciones de seguridad, para ampliar el repertorio formativo de quienes quieren una formación integral en seguridad.

Nuevo Grado en Prevención y Seguridad Integral

La novedad de este curso consiste en un máster y tres diplomas de especialización que buscan ampliar los conocimientos y las opciones laborales. Con el fin de ampliar la información sobre este grado, EPSI UAB ha organizado una sesión informativa online de asistencia gratuita el 9 de febrero a las 15:30 y que estará presentada por la directora Montserrat Iglesias-Lucía.

artículos relacionados

Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios: garantizando la...

La Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios abordará temas cruciales para garantizar la protección en entornos de salud, incluyendo tecnología y prevención de agresiones.

El costoso problema del hurto en el retail español:...

Los retailers españoles enfrentan pérdidas anuales de más de dos millones de euros debido a hurtos, según un estudio presentado en el Congreso AECOC de la Pérdida Desconocida.

Optex abre en Madrid un centro de formación para...

Optex inaugura un centro de formación en Madrid para fortalecer su apoyo a clientes y socios en la península ibérica, ofreciendo demostraciones interactivas de sus soluciones de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí