fbpx
InicioSectoresLa UAB estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral

La UAB estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral

La Universidad Autónoma de Barcelona estrena Grado en Prevención y Seguridad Integral de la mano de la EPSI UAB. La Escuela de Prevención y Seguridad Integral, adscrita a la UAB, es la institución docente pionera en España en impartir grados oficiales universitarios en segurida y prevención, tanto en la modalidad presencial como online.

Este nuevo grado centrado en la especialización en diseño de espacios públicos para la prevención de la inseguridad, se suma a los que ya imparten de pilotaje de drones en operativos de seguridad, seguridad alimentaria, gestión y liderazgo en organizaciones de seguridad, para ampliar el repertorio formativo de quienes quieren una formación integral en seguridad.

Nuevo Grado en Prevención y Seguridad Integral

La novedad de este curso consiste en un máster y tres diplomas de especialización que buscan ampliar los conocimientos y las opciones laborales. Con el fin de ampliar la información sobre este grado, EPSI UAB ha organizado una sesión informativa online de asistencia gratuita el 9 de febrero a las 15:30 y que estará presentada por la directora Montserrat Iglesias-Lucía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí