fbpx
InicioActualidadAEINSE publica su Guía sobre Evaluación de Riesgos en Proyectos de Seguridad

AEINSE publica su Guía sobre Evaluación de Riesgos en Proyectos de Seguridad

AEINSE, líder en el campo de la seguridad, ha lanzado una guía imprescindible para la evaluación de riesgos en proyectos de seguridad. Este documento, que sigue las pautas establecidas en las Guías 30/23, 31/23 y 34/23, se centra en el Análisis de Riesgos, un componente crucial en la planificación y ejecución de proyectos de seguridad.

Esta guía ofrece una visión detallada de los riesgos de origen antisocial y cómo afectan a los objetivos organizacionales. Además, proporciona una comprensión clara de la gestión del riesgo de seguridad, destacando el papel vital del «dueño del riesgo» en las organizaciones.

«El riesgo de origen antisocial es el efecto de la incertidumbre que las amenazas de origen antisocial proporcionan a los objetivos de la organización. Estas amenazas son generadas de forma deliberada por las personas»

Guía de Evaluación de Riesgos en Proyectos de Seguridad
Riesgos en Proyectos de Seguridad. Imagen: @ FlyD / unsplash.com

Este recurso es particularmente valioso para directores de seguridad, empresas de ingeniería y mantenimiento de seguridad, así como departamentos de ciberseguridad. La guía, disponible en la web de AEINSE, es un testimonio más de su compromiso con la promoción de las mejores prácticas en tecnologías de seguridad.

Si quieres acceder a la guía completa, pincha aquí.

Para más información y acceso a la guía, contactar a AEINSE en: aeinse@aeinse.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí