fbpx
InicioProductosWAVE PTX de Motorola Solutions: la solución de comunicación que impulsa la...

WAVE PTX de Motorola Solutions: la solución de comunicación que impulsa la productividad

WAVE PTX de Motorola Solutions ofrece comunicaciones instantáneas eficientes y seguras a través de redes de telefonía móvil y Wi-Fi, mejorando la productividad y la seguridad en diversos sectores empresariales.

La comunicación eficiente es esencial para el éxito de cualquier organización. En este sentido, Tecnitrán Telecomunicaciones facilita la solución PoC de Motorola Solutions, Wave PTX. Este sistema ofrece comunicaciones grupales privadas a través de la red de telefonía 3G/4G/5G/LTE, brindando una cobertura excepcional y un servicio por suscripción que se adapta a las necesidades de empresas en diversos sectores, como el transporte y la logística.

Ventajas de WAVE PTX de Motorola Solutions

WAVE PTX de Motorola Solutions ofrece comunicaciones ágiles, eficientes y seguras en un mundo en constante evolución. Su flexibilidad, escalabilidad y compatibilidad con futuras actualizaciones y tecnologías emergentes garantizan una inversión a largo plazo para las organizaciones que buscan mejorar su capacidad de comunicación y coordinación en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

A diferencia de las soluciones de comunicación tradicionales que requieren la instalación de emisoras y repetidores para extender la cobertura, WAVE PTX aprovecha la infraestructura de las redes de telefonía móvil, eliminando las barreras geográficas. Esto significa que las organizaciones pueden disfrutar de comunicaciones nacionales o incluso internacionales sin esfuerzo, utilizando terminales GSM y proveedores de servicios. En Europa, WAVE PTX ofrece cobertura LTE a través de una SIM de datos integrada, conectándose a bandas 3G/4G/5G y redes Wi-Fi.

La simplicidad de uso es una de las características más destacadas de WAVE PTX. La comunicación se reduce a un solo clic, ya sea desde dispositivos móviles o desde los equipos de radio Motorola compatibles. Esto es especialmente valioso en situaciones en las que la comunicación instantánea es esencial, como cuando un usuario está en movimiento y necesita contactar urgentemente con su equipo, manteniendo la concentración en la tarea principal.

Características de WAVE PTX e integración

Para asegurar una comunicación eficiente, Motorola Solutions ofrece radios específicos diseñados para funcionar perfectamente con WAVE PTX. La serie TLK, que incluye modelos como el TLK 110 y TLK 150, maximiza la cobertura y garantiza la seguridad de las comunicaciones. Estos dispositivos están diseñados para operar exclusivamente en redes de banda ancha LTE/3G/4G/5G y Wi-Fi. Además, Motorola ofrece otros modelos compatibles como los Evolve, LEX L11 o Mototrbo ION, brindando opciones para cada necesidad.

La aplicación de despacho de WAVE PTX es una herramienta clave para administrar recursos y coordinar operaciones en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet. Esta aplicación permite el monitoreo del tráfico de comunicaciones, conexiones instantáneas con todo el equipo o usuarios específicos, y también admite la comunicación por texto, vídeo, imágenes y archivos. Esto optimiza los flujos de trabajo y mejora la productividad del equipo, especialmente cuando se combina con servicios de ubicación basados en GPS en vehículos de la flota, lo que aumenta la seguridad del personal.

La integración de dispositivos móviles en el sistema de comunicaciones es otra ventaja clave de WAVE PTX. La aplicación móvil WAVE PTX, disponible para Android e iOS, permite conectar a todos los miembros del equipo, independientemente del dispositivo que utilicen. Ofrece funciones de comunicación de voz instantánea, seguimiento de ubicación en tiempo real, mensajería instantánea y la capacidad de compartir imágenes y vídeos, lo que facilita la colaboración y la toma de decisiones en tiempo real.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí