InicioProductosHoneywell presenta su innovadora central de incendios para edificios conectados

Honeywell presenta su innovadora central de incendios para edificios conectados

Honeywell ha lanzado la central de incendios Notifier Inspire, una solución todo en uno que, integrada con Connected Life Safety Services (CLSS), ofrece una protección fiable y eficiente.

Honeywell, destacado distribuidor de sistemas de seguridad, ha presentado recientemente su sistema de protección de incendios, Notifier Inspire, que ofrece protección fiable, adaptabilidad, monitorización eficiente, así como informes flexibles y puntuales.

La central Notifier Inspire es un sistema todo en uno que promete revolucionar la forma en que se abordan los desafíos de seguridad en edificios comerciales y residenciales. Lo que hace que este producto sea único es su integración con la plataforma Connected Life Safety Services (CLSS) de Honeywell, que permite una gestión y monitorización avanzada de los sistemas contra incendios.

Sistema todo en uno para la protección de incendios

La plataforma CLSS ha sido adoptada de manera significativa en Europa, con más de 600 distribuidores de servicios técnicos de Honeywell beneficiándose de sus prestaciones y más de 1,25 millones de puntos conectados en sistemas contra incendios en más de 5.500 edificios de toda la región. CLSS ofrece visibilidad en tiempo real del sistema contra incendios a instaladores, y permite a los técnicos diagnosticar y solucionar problemas con antelación, lo que reduce el número de visitas a las instalaciones y el tiempo invertido in situ.

Jurgen Van Goethem, vice president and general manager, commercial fire, Honeywell Building Technologies, destacó la visión de Honeywell de integrar la inteligencia en los sistemas de seguridad contra incendios y protección de vidas para crear sistemas más seguros y eficientes. «Estamos cambiando la mentalidad de los propietarios de los edificios, para que consideren los sistemas de seguridad contra incendios y de protección de la vida como activos y no como una póliza de seguros. También nos permite avanzar hacia la creación de edificios verdaderamente conectados, al poder incorporar, por fin en la misma red, los sistemas esenciales de los edificios», aclaró Van Goethem.

Ventajas de Notifier Inspire de Honeywell

Una de las ventajas clave de la central Notifier Inspire es su facilidad de uso. El sistema de Honeywell permite a los equipos instaladores reaccionar con rapidez y precisión ante las alarmas sin necesidad de una formación compleja sobre el producto. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la probabilidad de errores humanos.

ANLOEm7k INSPIRE Group product shot 1
Sistema Notifier Inspire. Imagen: Honeywell

Notifier Inspire es modular y puede expandirse fácilmente, adaptándose al crecimiento del edificio. Esto reduce la cantidad de equipamiento necesario, así como las tareas de mantenimiento, las piezas de repuesto y la gestión del inventario en general. Su pantalla táctil, moderna e intuitiva, minimiza el error humano y aporta una estética elegante a la instalación.

Los nuevos dispositivos de aviso son versátiles y se pueden programar como indicadores LED, botones de acción o una combinación de ambos, mejorando la eficiencia de los técnicos, minimizando las interrupciones en la instalación y contribuyendo al cumplimiento de las normativas.

Compatibilidad y disponibilidad de Notifier Inspire

Además de su capacidad para expandirse junto con el edificio, la central Notifier Inspire es compatible con dispositivos y sistemas existentes, lo que permite gestionar y mantener los sistemas Notifier de manera eficaz y rentable. No es sorprendente que este producto haya sido galardonado con el premio iF Design Award 2021 en la categoría de tecnología de la construcción y haya sido probado y certificado conforme a las normas EN54.

Actualmente, Notifier Inspire está disponible en el Reino Unido, España y Portugal, y se planea su despliegue en otras regiones europeas a lo largo de este año. Con esta innovación, Honeywell está marcando un hito en la industria de la seguridad y la protección contra incendios, ofreciendo una solución completa y eficiente para la protección de vidas y propiedades en edificios de todo tipo.

TAKING FIRE SAFETY TO THE CLOUD 1
Notifier Inspire de Honeywell. Imagen: cortesía de Honeywell

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí