fbpx
InicioIntrusiónIBD Global refuerza su oferta de seguridad con ProSeries de Resideo

IBD Global refuerza su oferta de seguridad con ProSeries de Resideo

IBD Global y Resideo han anunciado una alianza estratégica que permite a los clientes de IBD Global acceder a la avanzada plataforma de seguridad ProSeries de Resideo.

En un paso hacia la innovación y la seguridad, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, y el Country Leader de Resideo, Álvaro García Blázquez, han oficializado un acuerdo estratégico que marcará un hito en el mundo de la seguridad y la protección personal. Esta alianza permitirá a los clientes de IBD Global acceder a la avanzada plataforma ProSeries de Resideo, consolidando la posición de ambas empresas como líderes en el mercado.

Acuerdo estratégico de IBD Global y Resideo

IBD Global, conocida por su compromiso con la incorporación de las soluciones de seguridad más novedosas en su catálogo, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de adquirir ProSeries de Resideo. Esta plataforma, considerada la mejor en su clase, garantiza un nivel sin igual de seguridad y protección personal en el mercado actual.

Resideo, una marca con más de un siglo de experiencia y un impresionante historial de haber protegido más de 150 millones de hogares con su tecnología, ahora forma parte del selecto portfolio de IBD Global. Esta colaboración representa un hito en el compromiso de IBD Global de liderar el mercado de la tecnología innovadora y llevar soluciones de seguridad avanzada a hogares y empresas.

El acuerdo con Resideo ofrece a los clientes de IBD Global una plataforma escalable que no solo mejora la seguridad, sino que también reduce las falsas alarmas y proporciona capacidades adicionales, como cámaras y alertas climáticas en tiempo real. Estas características destacadas son un testimonio del compromiso de ambas empresas con la innovación y la excelencia en el servicio.

El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, enfatizó la importancia de esta colaboración al afirmar que «refuerza nuestra posición gracias a la tecnología fiable y puntera de Resideo, que se complementa con la alta disponibilidad, capacidad logística y un servicio técnico de primer nivel como el de IBD Global». Esta alianza reafirma el compromiso de IBD Global con la satisfacción y seguridad de sus clientes.

Por su parte, el Country Leader de Resideo, Álvaro García Blázquez, destacó que la inclusión de sus productos en el catálogo de IBD Global «abre a Resideo las puertas de un mercado afianzado y fidelizado, que demanda una alta capacidad de adaptación y unos altos estándares de calidad». Esta colaboración promete beneficios mutuos y la oportunidad de satisfacer las crecientes necesidades de seguridad de los clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí