InicioEventosSimposium 2023 de Ingram Micro: un éxito rotundo con 2.500 profesionales y...

Simposium 2023 de Ingram Micro: un éxito rotundo con 2.500 profesionales y más de 100 expositores

El Simposium 2023 de Ingram Micro en Barcelona propuso innovaciones significativas y destacó su liderazgo en la distribución tecnológica a nivel global.

Ingram Micro, proveedor mundial de tecnología y productos informáticos para empresas, celebró la 20ª edición de su Simposium. Este evento de gran envergadura tuvo lugar el 10 de octubre en Barcelona, donde se congregaron más de 2.500 profesionales y se dieron cita alrededor de 100 expositores líderes en la industria tecnológica. La ocasión brindó una plataforma excepcional para que expertos y empresas compartieran los últimos avances y tendencias en tecnología.

Simposium Ingram Micro 2023

El Simposium de Ingram Micro se ha consolidado como un evento de referencia en el mundo de la tecnología empresarial. Este año, adquirió un significado aún más especial, ya que marcó la 20ª edición de esta reunión emblemática. Dos décadas de constante innovación, colaboración y crecimiento merecían una celebración especial, y esta edición cumplió con creces esa expectativa.

Además del hito del aniversario, se introdujeron cambios significativos que marcaron la diferencia. Uno de los cambios más notables y esperados fue la elección de una nueva ubicación para el evento. El espacio de la Fira Barcelona brindó nuevas posibilidades a los asistentes, ofreciendo una experiencia renovada y aún más enriquecedora.

Reuniendo a un impresionante número de profesionales del sector, el evento sirvió como un espacio de networking, intercambio de conocimientos y exposición de productos y soluciones innovadoras. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y servicios tecnológicos, desde hardware y software de vanguardia hasta soluciones empresariales de última generación.

Simposium 2023 destacó la importancia de mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas y proporcionó el lugar de encuentro ideal para el intercambio de ideas en el siempre cambiante mundo de la tecnología empresarial.

DSC8252
Rueda de prensa en el Hotel Puerta Fira, 10 de octubre de 2023. Cortesía de Ingram Micro

Ingram Micro celebra un balance de éxito

En el marco del evento, Ingram Micro organizó una rueda de prensa en el Hotel Puerta Fira, donde se presentó un balance exitoso del año. La compañía resaltó su posición como líder en la distribución tecnológica, superando cifras impresionantes al enviar más de 1.25 mil millones de unidades anuales y alcanzar la capacidad de servir a casi el 90% de la población mundial. Esto refleja su compromiso con la excelencia en la distribución, al mismo tiempo que apoya la economía circular a través de la gestión de activos tecnológicos y la logística inversa.

Con una cartera diversa que incluye a más de 160.000 clientes y 1.500 socios proveedores, Ingram Micro no se limita a la distribución tradicional. Su historial de innovación digital es un testimonio de su visión de futuro, con más de 40 adquisiciones desde 2012, valoradas en 2 mil millones de dólares, y la gestión de más de 37 millones de licencias de software a través de la plataforma CloudBlue.

El lanzamiento de un motor de suscripción flexible en 2021 y sus impresionantes ventas netas de 50.8 mil millones de dólares en 2022, junto con su vasta red de 134 centros de logística y servicio en 61 países, reflejan la combinación perfecta de experiencia e innovación que caracteriza a la empresa. Con más de 26.000 empleados, Ingram Micro continúa liderando el mundo tecnológico, demostrando que su éxito va más allá de las cifras y se basa en un compromiso genuino con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

DSC8785
Simposium Ingram Micro 2023, en Fire Barcelona. Cortesía de Ingram Micro

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí