InicioEncuentrosWebinarDallmeier presenta un webinar sobre las estrategias contra el acceso no autorizado...

Dallmeier presenta un webinar sobre las estrategias contra el acceso no autorizado al campo de vuelo

Dallmeier organiza un webinar para presentar soluciones tecnológicas avanzadas y estrategias de protección contra accesos no autorizados y otros riesgos en aeropuertos, compartiendo su experiencia 'Made in Germany' en videoseguridad.

En respuesta a los eventos recientes que han sacudido a la industria aeroportuaria, Dallmeier, fabricante destacado de tecnología de videoseguridad, ha organizado un webinar que busca proporcionar estrategias y soluciones tecnológicas para garantizar la seguridad en los aeropuertos.

La cita es el 21 de septiembre a las 16:30 horas CEST, una oportunidad imperdible para responsables y operadores de aeropuertos interesados en fortalecer sus medidas de seguridad.

Desafíos actuales en la seguridad aeroportuaria

Las operadoras aeroportuarias están en una búsqueda continua de sistemas de seguridad que no solo sean robustos, sino que también cumplan con las normativas actuales en materia de seguridad de aviación e infraestructuras críticas.

En este sentido, la tecnología de vídeo juega un papel preponderante, siendo una herramienta vital para mantener un control visual efectivo sobre grandes áreas y distancias considerables.

Un vistazo a lo que se presentará

El webinar estará encabezado por Karlheinz Biersack, Director Business Development Airport de Dallmeier, quien compartirá estrategias y buenas prácticas extraídas de la experiencia y el expertise técnico de la empresa. Los puntos que se cubrirán incluyen:

  • Estrategias para la pronta detección de intrusos, facilitando el mantenimiento de las operaciones de vuelo.
  • Soluciones para obtener un control visual completo de todas las operaciones que abarcan grandes áreas y largas distancias.
  • Guías para cumplir con las normas vigentes relacionadas con la seguridad en la aviación e infraestructuras críticas, fomentando la resiliencia y seguridad física.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las innovadoras soluciones de Dallmeier para aeropuertos y explorar casos de éxito a través del vídeo “Perimeter Protection with Panomera®: AI-Powered Video Surveillance in Challenging Environments”.

Vídeo de Dallmeier: “Perimeter Protection with Panomera®”

¿Cómo participar al webinar de Dallmeier?

Para unirse a este evento esencial, los interesados pueden inscribirse a través de la página de inscripción del webinar, donde encontrarán detalles adicionales sobre el evento.

La participación no solo ofrece una visión profunda de las contra estrategias efectivas para enfrentar los desafíos de seguridad actuales, sino que también permite el acceso a recursos valiosos que pueden ayudar a fortalecer los sistemas de seguridad existentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí