fbpx
InicioSectoresBegoña Villacís toma las riendas de las Relaciones Institucionales Globales en BeDisruptive

Begoña Villacís toma las riendas de las Relaciones Institucionales Globales en BeDisruptive

Begoña Villacís asume el cargo de directora global de relaciones institucionales en BeDisruptive, dando un nuevo impulso a su carrera centrada en la ciberseguridad y la transformación digital.

La empresa boutique de tecnología y ciberseguridad, BeDisruptive, da un paso significativo en su estrategia de consolidación en el mercado al anunciar la incorporación de Begoña Villacís como su nueva directora global de relaciones institucionales. La ex vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, que ha dedicado ocho años al servicio público, retorna así al ámbito privado con el propósito de impulsar el sector de la ciberseguridad.

Begoña Villacís se muestra entusiasmada con este nuevo capítulo en su carrera profesional y no oculta su satisfacción por incorporarse a una firma en expansión, «una empresa en pleno crecimiento, en un sector clave y de futuro». Villacís enfatiza la necesidad crítica de «concienciar a la sociedad de la importancia de proteger nuestros sistemas y datos de las posibles amenazas que puedan presentarse porque no tendremos libertad sin seguridad».

Durante su tiempo en el Ayuntamiento de Madrid, Villacís se destacó por liderar el proyecto del Clúster de Ciberseguridad, en el que unen fuerzas universidades, consultoras especializadas y asociaciones sectoriales para robustecer la formación en ciberseguridad. En su nuevo rol, Villacís pretende ser el puente entre BeDisruptive y diferentes administraciones públicas y entidades privadas, promoviendo una transformación digital segura y efectiva.

Un compromiso con la innovación y el cambio

Begoña Villacís, licenciada en Derecho y con un notable recorrido en el ámbito público, ha ocupado cargos relevantes, tales como portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y vicealcaldesa de la ciudad, coordinando varias áreas cruciales, incluyendo desarrollo urbano y economía.

Con un máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario de la Universidad Pontificia de Comillas y un postgrado de la Universidad de Deusto en liderazgo público, emprendimiento e innovación, Villacís aporta una riqueza de experiencia y conocimiento a su nueva posición en BeDisruptive.

Con esta nueva etapa, Villacís no solo reafirma su compromiso con la ciberseguridad, sino que también enfatiza su deseo de ser un agente de cambio, impulsando una estrategia enfocada en la innovación y la seguridad en el mundo digital. Su liderazgo se espera sea un elemento catalizador en el camino de BeDisruptive hacia un futuro más seguro y tecnológicamente avanzado.

Apostando por el talento y la excelencia

La nueva directora global de relaciones institucionales de BeDisruptive subraya que su incorporación a la firma es una oportunidad para seguir contribuyendo al fomento de la seguridad y competitividad empresarial, apuntando siempre a «ser parte del cambio». En este sentido, apuesta por mantener una visión innovadora como pilar fundamental para el desarrollo y el impulso de la competitividad.

La adhesión de Villacís a la firma es vista como una clara estrategia de BeDisruptive de continuar su apuesta por el «factor humano». La líder madrileña, conocida por su capacidad de liderazgo, se presenta como un recurso valioso para promover el crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

José Ángel Delgado, CEO de BeDisruptive, ha expresado su entusiasmo por contar con Villacís en su equipo, destacando que «es innovadora, cercana, rigurosa y disruptiva», valores que encarnan plenamente la filosofía de la empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí