InicioProductosHanwha Vision presenta SolidEDGE: innovación en vigilancia sin servidor

Hanwha Vision presenta SolidEDGE: innovación en vigilancia sin servidor

Hanwha Vision ofrece SolidEDGE, una cámara con almacenamiento integrado y gestión remota, que elimina la necesidad de servidores externos.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las soluciones de seguridad y vigilancia no pueden quedarse atrás. Hanwha Vision, conocido proveedor de soluciones de visión, no sólo entiende este desafío, sino que se ha adelantado al mismo, presentando su última joya de innovación: la cámara SolidEDGE.

SolidEDGE integra una unidad de estado sólido (SSD) y el servidor Wisenet WAVE VMS, ofreciendo una solución accesible para quienes buscan optimizar sus sistemas de seguridad.

Características de SolidEDGE

La cámara SolidEDGE es un dispositivo multifacético, capaz de conectar con hasta 6 cámaras, ya sean de la misma marca o compatibles con ONVIF de terceros. La verdadera magia radica en su capacidad autónoma, ya que elimina la necesidad de un servidor externo o de suscripciones a servicios en la nube para almacenamiento. Sus dos modelos, PNV-A6081R-E1T y PNV-A6081R-E2T, vienen equipados con SSD de 1 TB y 2 TB respectivamente, ofreciendo opciones de almacenamiento que se adaptan a diferentes necesidades.

Esta solución autónoma no sólo es conveniente, sino también eficiente y económica. Su diseño permite su aplicación en áreas donde el espacio es limitado o en las que es complicado instalar un servidor, como cajeros automáticos, estaciones de autobuses o pequeñas tiendas.

Gestión y fiabilidad a otro nivel

Una de las características destacadas es su sistema operativo Linux integrado y hardware de alta gama. La SSD de grado industrial que integra garantiza una fiabilidad superior en comparación con sistemas convencionales. Con la grabación de vídeo almacenada directamente en la SSD, se garantiza una captura instantánea y segura de cualquier incidente, sin la necesidad de transmisión de datos en red.

La gestión remota también es sencilla. Gracias a la integración con Wisenet WAVE Sync, los usuarios pueden acceder y administrar su sistema de vigilancia desde cualquier lugar mediante la aplicación móvil Wisenet WAVE. Esta flexibilidad se traduce en un sistema personalizable que se adapta a las especificidades de cada usuario.

Diseño robusto para resistir los desafíos ambientales

No sólo es inteligente, sino también robusta. SolidEDGE se jacta de contar con un diseño reforzado, que incluye un terminal RJ-45 blindado de metal y marcos mejorados para proteger contra tensiones eléctricas. La cámara también ha sido diseñada para resistir los desafíos ambientales, con ventilación integrada y revestimientos especiales que previenen la condensación y los arañazos.

Para explorar más sobre esta revolucionaria cámara y sus aplicaciones, se puede visitar el sitio oficial de Hanwha Vision.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí