InicioSectoresExpansión sin fronteras: Alai Secure apuesta por el potencial ecuatoriano

Expansión sin fronteras: Alai Secure apuesta por el potencial ecuatoriano

Alai Secure fortalece su expansión internacional al ingresar al prometedor mercado de conectividad M2M/IoT de Ecuador, bajo el liderazgo de Mariela Miranda Vega.

La revolución tecnológica en el ámbito de la conectividad M2M/IoT está transformando las industrias y economías a una velocidad sin precedentes. Latinoamérica, con su vibrante mercado emergente y apetito por la innovación, está emergiendo como un epicentro de este cambio.

Alai Secure, reconocido por su vanguardia y compromiso con la expansión de soluciones de conectividad, está capitalizando esta oportunidad al ampliar su presencia en la región. Su reciente incursión en Ecuador no es solo una muestra de su visión estratégica, sino también de la fe en el potencial de crecimiento que el país ofrece en este ámbito. «Latinoamérica es un territorio en ebullición en lo que respecta a conectividad M2M/IoT», destacan desde Alai Secure.

Expansión de Alai Secure en Ecuador

Con una dilatada experiencia en compañías como Claro o Erictel, Mariela Miranda Vega, Account Manager en Ecuador de Alai Secure, será la encargada de liderar la operación en el país y el equipo local.

 Mariela Miranda Vega, Account Manager en Ecuador de Alai Secure
Mariela Miranda Vega, Account Manager en Ecuador de Alai Secure

“Mi llegada a Alai Secure para abrir operación en el país lo considero todo un reto», destaca Miranda, al mismo tiempo que aclara el claro objetivo de «posicionar la marca a nivel nacional». «Lo importante no solo es crecer, sino crecer sostenidamente y que nuestros clientes sean nuestros principales referenciadores», subraya la ejecutiva.

Miranda observa grandes oportunidades para implementar la tecnología de Alai Secure en diversos sectores. “Ecuador busca estar a la vanguardia de la tecnología. El control de flotas y GPS es una industria muy conocida y explotada. Sectores como la seguridad electrónica o el POS (Point of Sales, por sus siglas en inglés) también están muy bien desarrollados. Aún por explotar, encontramos sectores como el metering y la telemetría. Hay un largo camino por recorrer”, concluye Miranda.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí