InicioProductosAjax Systems impulsa la seguridad contra incendios con el lanzamiento de FireProtect...

Ajax Systems impulsa la seguridad contra incendios con el lanzamiento de FireProtect 2

Ajax Systems presenta su nueva línea FireProtect 2 de detectores de incendio, ofreciendo mejoras en la detección de incendios y protección contra falsas alarmas.

Ajax Systems presenta su última innovación en seguridad contra incendios con el lanzamiento de la línea FireProtect 2. Esta nueva gama de detectores de incendio ofrece mejoras significativas en términos de funcionalidad y rendimiento.

La característica destacada de los detectores FireProtect 2 es su cámara de humo patentada, diseñada para proporcionar una protección óptima contra el polvo y los insectos, asegurando una detección precisa y confiable. Estos detectores también están equipados con termistores para una detección rápida de cambios de temperatura, así como baterías de larga duración y diversas mejoras de hardware y software.

«Hemos dedicado un año entero para diseñar el roadmap de la seguridad contra incendios en un sistema Ajax. Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales y usuarios una protección eficiente y funciones avanzadas», comentó Sergii Shcherbakov, Gerente de Productos del Fire Team de Ajax Systems.

Los detectores FireProtect 2 de Ajax Systems

La línea FireProtect 2 cumple con las normas europeas de seguridad contra incendios y satisface completamente las necesidades del mercado de seguridad residencial contra incendios de la UEy ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de seguridad residencial en constante crecimiento. Ofrece una variedad de opciones, como detectores con baterías integradas para hogares en los Países Bajos y Alemania, y detectores con sensores de monóxido de carbono para los países escandinavos.

Los detectores FireProtect 2 vienen en diferentes tamaños y combinaciones de sensores. Los modelos más grandes incluyen una cámara de humo y un sensor de temperatura, mientras que la versión avanzada también incorpora un sensor de monóxido de carbono. Los detectores más pequeños están equipados con uno o dos sensores de temperatura y monóxido de carbono.

Una de las características clave de los detectores FireProtect 2 es su sistema de cámara de humo único, que utiliza un sensor óptico de doble espectro para distinguir entre humo y vapor de agua, minimizando las falsas alarmas. Además, el software actualizado HazeFlow 2 mejora aún más la precisión y reduce el riesgo de alarmas innecesarias.

La instalación de los detectores FireProtect 2 ha sido simplificada gracias a las mejoras en el diseño. Con el panel SmartBracket actualizado, los instaladores pueden fijar y nivelar los detectores de manera más conveniente. Además, la carcasa cuenta con un botón mecánico para silenciar la alarma o activar el modo de prueba, lo que facilita su uso en situaciones de emergencia.

La comunicación de los detectores FireProtect 2 se basa en el protocolo de radio Jeweller, que ofrece una comunicación segura y cifrada con el concentrador a una distancia de hasta 1.700 metros, sin necesidad de repetidores de señal. Además, las aplicaciones Ajax brindan una experiencia de usuario intuitiva y permiten el monitoreo y control en tiempo real desde cualquier lugar.

Con su enfoque en la seguridad, Ajax Systems continúa ofreciendo soluciones innovadoras de protección contra incendios. La línea FireProtect 2 de Ajax Systems está disponible a través de sus socios autorizados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí