fbpx
InicioNewsletterAjax presenta su app de cobranding, para una experiencia de usuario de...

Ajax presenta su app de cobranding, para una experiencia de usuario de calidad

Las empresas de seguridad que colaboran con Ajax ahora pueden colocar su logo en la pantalla principal de la app móvil de la compañía. De esta forma, el cliente solo tiene que hacer clic en el elemento identificativo de la empresa para consultar el estado de su cuenta y acceder a la información de contacto.

Reconocimiento de marca en la app

Gracias a la app de cobranding de Ajax, las llamadas telefónicas y los mensajes se quedan en el pasado, ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad. Desde el logo de la compañía de seguridad, el cliente accede a sus datos de contacto para poder solucionar cualquier problema.

Si la función de facturación está habilitada dentro de la app, el usuario podrá ver el estado de su cuenta y comprobar el pago de los servicios, cuando la cuenta se vuelve de color rojo. De esta forma, el cliente puede conocer el estado de los servicios de seguridad sin necesidad de una comunicación por parte de la empresa, simplificando así la interacción con un ahorro en términos de tiempo y recursos.

Cómo obtener la app de cobranding

Solo los partners autorizados de Ajax Systems pueden aprovechar de las ventajas de la app de cobranding de Ajax Security System, que se puede descargar en App Store o Google Play y está disponible para las versiones 2.25.2 (Android) o 2.22.3 (iOS).

Si tu empresa de seguridad quiere disfrutar de las ventajas de la app de cobranding de Ajax, puedes solicitar más información aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí