InicioIntrusiónEquipos y SistemasNueva Tarifa 2023 de Sistemas de Cierre de AGA

Nueva Tarifa 2023 de Sistemas de Cierre de AGA

AGA, empresa proveedora de productos en la industria de la cerrajería, ha presentado su nueva Tarifa 2023 con los precios actualizados de sus productos desde Sistemas de Cierre, Cilindros y Cerraduras hasta Cerraduras de Alta Seguridad.

Con el constante aumento del coste de la energía y materias primas, así como la incertidumbre en el suministro, AGA ha sabido adaptarse al cambio manteniendo el servicio y la respuesta ante las demandas de los clientes.

«Hemos asimilado gran parte de los incrementos manteniendo los precios ajustados y competitivos», aseguran desde la empresa. En esta misma línea, AGA presenta su nueva tarifa, «una herramienta de trabajo fundamental para el canal de distribución y diseñada pensando siempre en las necesidades del cliente».

Sistemas de cierre de AGA

El sistema de cierre de AGA está compuesto por cerraduras, bisagra, manillas y cierres. Todos ellos son elementos desarrollados para el cerramiento de equipos y aparatos industriales bajo los estándares de calidad ISO 9001: 2015.

La compañía ofrece un gran flexibilidad, ya que no es necesario hacer un pedido mínimo, y garantiza la reposición de cualquier artículo, así como la de sus componentes durante 10 años desde la retirada del producto y ofrece la posibilidad de personalizar sus artículos. Además, con sus servicio de «llave exclusiva» y «código exclusivo» garantizan que solo el propietario dispone en el mercado de ese programa.

Industria de Alta Seguridad

La protección y seguridad física son los conceptos clave que giran entorno al diseño y desarrollo de soluciones para este sector. AGA dispone de cerraduras de alta seguridad, cerraduras de seguridad, cerraduras de depósito, llaves, accesorios y expansivos.

Estas soluciones se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, dando como resultado productos únicos y personalizados. Todo el esfuerzo de la empresa está dirigido a la satisfacción integral del cliente. Por ello, disponen de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001 que garantiza el proceso de fabricación y venta. Este compromiso hace posible que puedan llegar al mercado con una amplia gama de sistemas y cerraduras certificadas según la norma LINE-EN 1300: 2019.

artículos relacionados