InicioProductosOlfer y Mean Well presentan sus nuevos convertidores CC-CC con amplio rango...

Olfer y Mean Well presentan sus nuevos convertidores CC-CC con amplio rango de entrada

Hace más de diez años se lanzaron al mercado los convertidores CC-CC de la serie SKM30 de Mean Well. Hoy en día, para cumplir los requisitos de un rango de entrada más amplio, Electrónica Olfer y Mean Well presentan las nuevas series de convertidores CC-CC SKM30-N de una salida (4:1) y DKM30-N de doble salida.

¿Qué es un convertidor CC-CC?

Los convertidores CC/CC son dispositivos que almacenan energía para convertir la corriente eléctrica de un nivel de tensión a otro. Por tanto, son un intermediario muy importante entre diferentes niveles de tensión.

A lo largo de las décadas, las nuevas características aumentaron la complejidad de estos dispositivos, permitiendo reducir la potencia de la batería de los sistemas eléctricos, como la iluminación LED y los sensores.

SKM30 N DKM30 N 2
Las nuevas series de convertidores CC-CC

Convertidores CC-CC de Olfer y Mean Well

Los convertidores SKM30-N y DKM30-N son adecuados para múltiples aplicaciones como paneles eléctricos, equipos de telecomunicaciones, control industrial, arquitectura de energía distribuida y aplicaciones de transporte.


SKM30SKM30-N / DKM30-N
Tensión de entrada2:1 (9-18Vcc, 18-36Vcc, 36-75Vcc)4:1 (9-36Vcc, 18-75Vcc)
Tensión de salida5V/ 12V/ 15VSKM30-N: 5V/12V/15V DKM30-N: ±12V/ ±15V
Temperatura de trabajo-40 / +75°C-40°C / +90°C (+60°C@carga completa sin reducción de potencia)
E/S Aislada1.5KVcc3KVcc
Garantía2 años3 años

Entre sus características, destaca la propiedad 2”x 1” de distribución de pines estándar industrial, además de un amplio rango de tensión de entrada 4:1. Proporcionan una refrigeración por convección de aire libre y un rango de temperatura de funcionamiento entre -40°C y +90°C (+60°C con carga completa sin reducción de potencia).

Estos convertidores cumple con EMI EN55032 Clase A sin componentes externos y disponen de las homologaciones EAC/CE/UKCA. No requiere carga mínima y presentan una función de encendido y apagado remoto integrado, junto con ajuste de la salida (±10 %). Ofrecen además unas medidas de protección frente a cortocircuito, sobrecarga y sobretensión, además de una garantía de tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí