InicioProductosVESTA Integra, una solución de seguridad para personas con ceguera y diversidad...

VESTA Integra, una solución de seguridad para personas con ceguera y diversidad funcional

By Demes Group, distribuidor exclusivo de VESTA en España, incluye en su catálogo VESTA Integra, la solución tecnológica pensada para hacer llegar la seguridad del hogar a las personas que padecen ceguera y diversidad funcional.

VESTA Integra ofrece una solución innovadora para mejorar el día a día de las personas afectadas por la pérdida de visión, ofreciendo comodidad y autonomía en el hogar.

Beneficios de VESTA para personas con ceguera

VESTA Integra ofrece importantes beneficios a las personas con ceguera y diversidad funcional como medida de seguridad y control en el hogar. Este sistema se puede utilizar sin intervención física gracias a los asistentes de voz, que permiten gestionar todas las acciones de control.

Entre sus funciones, destaca la apertura y el bloqueo de las puertas de acceso mediante manos libres, además de las automatizaciones que no requieren acciones mecánicas por parte del usuario. Su sistema incluye también notificaciones mediante mensajes vocales y alertas sonoras ante inundación, humo o incendio con posibilidad de autocontrol mediante actuadores inteligentes.

Rutina automática de control 

El usuario puede crear una rutina automática de control ante la llegada o la salida del hogar. Por ejemplo, puede establecer que a la salida del hogar se active el sistema de seguridad y se apaguen los electrodomésticos o la calefacción. A la llegada, el sistema de seguridad se desactivará y la puerta de acceso se abrirá sin el uso de llaves. Por medio de una petición vocal, se activarán los electrodomésticos y el sistema de control de la temperatura.

Avisos sonoros y asistente de voz

VESTA Integra permite generar avisos sonoros ante cualquier acción del sistema, notificando mediante pitidos que el sistema se ha desconectado de forma efectiva.
El uso del asistente de voz favorece el control de diversos dispositivos, como los motores de persianas o la calefación.

Esta solución tecnológica ofrece la posibilidad de crear un sistema de intrusión que además permita integrar alertas contra incendio o inundación, así como un amplio abanico de funciones IoT para mejorar el confort en el hogar de las personas con ceguera y diversidad funcional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí