InicioProductosAjax Systems presenta LifeQuality, el monitor inteligente de la calidad del aire

Ajax Systems presenta LifeQuality, el monitor inteligente de la calidad del aire

Ajax Systems incluye en su catálogo LifeQuality, un monitor inteligente de la calidad del aire que combina tecnologías de seguridad y medición de nivel médico. Este monitor proporciona datos sobre la contaminación del aire con dióxido de carbono, temperatura y humedad.

LifeQuality es un monitor que puede funcionar hasta tres años con una batería y se monta de forma sencilla a una pared, gracias a su panel SmartBracket. Dispone de un indicador LED que informa instantáneamente acerca de los niveles de dióxido de carbono, encendiéndose en amarillo, rojo o morado si su concentración supera el límite.

«Muchos estudios demuestran que la concentración de dióxido de carbono afecta fuertemente el funcionamiento del cerebro y, en particular, la productividad», ha aclarado Max Melnyk, Director de I+D del Departamento de dispositivos de Ajax Systems, destando la decisión empresarial de aprovechar la «oportunidad de combinar seguridad y confort».

Sistema de control con medición de nivel médico

LifeQuality es un monitor diseñado para crear un amplio sistema de control de la calidad del aire, equipado con un acelerómetro y con sensores que se utilizan en entornos médicos. 

Su sensor infrarrojo no dispersivo El Sunrise de Senseair mide directamente la concentración de dióxido de carbono (NDIR) y, a diferencia de los sensores VOC, muestra datos de concentración de CO2 reales y precisos.

SHT40 de Sensirion es un sensor de grado industrial que garantiza una precisión de hasta ±0.2°, midiendo la temperatura y la humedad con un calentador integrado que proporciona diagnósticos avanzados. 

LifeQuality 1
Los sensores de LifeQuality

Las mejores tecnologías para la seguridad de Ajax

El LifeQuality combina todas las mejores tecnologías de seguridad Ajax en un sistema de control de la calidad del aire.

  • El protocolo de radio Jeweller proporciona hasta 1.700 metros de comunicación segura. 
  • El panel de montaje estándar SmartBracket ayuda a fijar rápidamente el LifeQuality en la pared.
  • Ofrece una mayor autonomía funcionando hasta tres años con batería y sin necesitar un enchufe.
  • El acelerómetro proporciona a los usuarios una notificación instantánea si alguien intenta desmontar el dispositivo.
  • Ajax Cloud favorece un almacenamiento fiable de datos del sistema y permite a los usuarios acceder a estos datos desde cualquier parte del mundo.

Toda la información en una sola app

Los indicadores de la calidad del aire de LifeQuality se muestran en la app Ajax junto con la información sobre automatización y seguridad. Con el servidor en la nube Ajax Cloud, los usuarios del sistema de seguridad pueden acceder a los datos desde cualquier lugar. Los indicadores van acompañados de gráficas con el historial de las prestaciones ayudando a entender los procesos de la calidad del aire

Con su memoria integrada, LifeQuality se puede utilizar para medir la calidad del aire en lugares como garajes, guarderías o casas de amigos o familiares. El monitor guarda los datos durante tres días y, una vez restaurada la conexión, se cargan al hub y los usuarios pueden verlos en su app.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí