La empresa dormakaba, proveedora de sistemas de control de accesos, ha nombrado a Jesús Calvo, director General Iberia. En esta posición, Jesús reportará a Izaskun Ibietatorremendía, quien desde el pasado 1 de noviembre de 2022 es Senior Vice President Market South Europe & BeLux.
Como nuevo director General de dormakaba para España y Portugal, Jesús Calvo será el responsable de liderar la estrategia de desarrollo de la marca, con el foco en el crecimiento sostenible y una cultura centrada en el cliente.
Calvo estudió Ingeniería de la Edificación y tiene un máster de Administración de Empresas por EUDE. Se incorporó a dormakaba en 2013 y ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Durante estos 10 años, y especialmente en su última etapa como Solution Sales Director España & Portugal, Jesús ha impulsado el crecimiento y la consolidación de dormakaba como referente en soluciones de acceso integrales.
El cambio impulsará aún más el exitoso desarrollo de dormakaba en el mercado Iberia. «Junto con mi equipo, espero seguir impulsando con éxito nuestra estrategia en España y Portugal. Nuestro compromiso con el desarrollo de las personas y centrado en el servicio al cliente, es clave para acelerar el crecimiento rentable. Queremos ser el socio de confianza en todo el mundo para lugares seguros y sostenibles donde las personas puedan moverse libremente», explicó Jesús.
Los sistemas de control de accesos de dormakaba
La empresa dormakaba es proveedora mundial en el mercado de soluciones de acceso. La compañía reinventa el acceso estableciendo estándares industriales para sistemas inteligentes y soluciones sostenibles a lo largo del ciclo de vida de un edificio. Alrededor de 16.000 empleados en todo el mundo aportan su experiencia a una creciente base de clientes en más de 130 países. dormakaba apoya a sus clientes con una amplia e innovadora cartera de productos, soluciones y servicios de acceso integrados que se adaptan fácilmente a los ecosistemas de los edificios para crear lugares seguros y sostenibles en los que las personas puedan moverse libremente.