fbpx
InicioSectoresLa Asociación Española de Empresas de Seguridad presenta la Fundación AES

La Asociación Española de Empresas de Seguridad presenta la Fundación AES

AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad, presentó tras la celebración de su Asamblea General 2022 la Fundación AES -tal y como adelantó Cuadernos de Seguridad hace unos meses-, así como la imagen corporativa de la asociación, en un encuentro en el que estuvieron presentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, asociados, profesionales del sector, así como prensa especializada.

Fundación AES
AES presenta tras su Asamblrea General la Fundación AES

El acto de presentación, celebrado en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid, contó con la presencia de Antonio Pérez, presidente; Antonio Escamilla, vicepresidente, y Paloma Velasco, directora ejecutiva, de AES. La fundación, en palabras de su presidente, tiene la finalidad de ampliar el ámbito de actuación de AES a la sociedad en general.

Objetivos de la Fundación AES

Por su parte, Escamilla, fue el encargado de explicar los objetivos de la recien creada Fundación AES, entre los que se encuentran:

-Velar por la libre competencia del mercado.

-Difusión de los documentos e informes elaborados por las áreas de trabajo de AES.

-Participación en foros nacionales e internacionales.

-Potenciar la representación institucional de AES.

-Difundir la economía circular.

-Promocionar la igualdad de género.

-Colaborar con centros educativos.

-Participar en el desarrollo de la Seguridad Privada.

Los patronos de la fundación serán los propios socios de la asociación, y se crea la figura del dinamizador, persona física o entidades públicas o privadas que quieran apoyar a la Fundación.

 

artículos relacionados

Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios: garantizando la...

La Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios abordará temas cruciales para garantizar la protección en entornos de salud, incluyendo tecnología y prevención de agresiones.

El costoso problema del hurto en el retail español:...

Los retailers españoles enfrentan pérdidas anuales de más de dos millones de euros debido a hurtos, según un estudio presentado en el Congreso AECOC de la Pérdida Desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí