fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasCatálogo General de FERMAX para 2023, bajo el título "Conectar es cosa...

Catálogo General de FERMAX para 2023, bajo el título «Conectar es cosa de dos»

El Catálogo General 2023 de FERMAX se centra en el valor de la marca, reflejado en el eslogan «Conectar es cosa de dos». El fabricante español propone dos novedades para la gama DUOX PLUS, con un nuevo modelo de decoder inteligente y una interfaz de cámara configurable por WiFi.

En el interior de la portada del catálogo, se proporcionan los códigos QR para su descarga, además del acceso a herramientas digitales como Global Projects o Skyliner.

La misión y el valor de la marca española

«Conectar es cosa de dos» es el eslogan elegido para el Catálogo General 2023 de FERMAX, que subraya los valores de la marca española destacando la conectividad como eje de la estrategia y reconociendo el compromiso de los profesionales que apuestan por la empresa. 

Nathalie Pouëssel, Directora de Marketing de FERMAX, ha aclarado la decisión de afianzar la estrategia de la compañía en 2023, agradeciendo la labor de los profesionales que han hecho posible el crecimiento de la empresa durante 73 años.

En 2022, la compañía suministró el 87% de su facturación en 24 horas, demostrando su seriedad y compromiso bajo cualquier circunstancia. «Somos una marca española que está cerca de sus clientes», ha destacado Pouëssel, hablando también del esfuerzo constante de la compañía «para garantizar la seguridad de las personas y de sus hogares, y todo ello con un gran equipo humano y un claro compromiso con la sostenibilidad”.

Novedades en DUOX PLUS y videoportero IP de MEET

fermax
El eje de la estrategia de FERMAX: la conectividad

El Catálogo General de FERMAX propone dos importante novedades para la gama DUOX PLUS: el decoder inteligente de planta y una nueva interfaz de cámara.

El primero aumentará las distancias en las grandes instalaciones, además de aislar las viviendas en caso de avería o programar remotamente los monitores, mientras que la nueva interfaz de cámara permitirá la configuración por WiFi de dispositivos IP en instalaciones DUOX PLUS.

Por otro lado, el sistema de videoportero IP de MEET de FERMAX, ofrece la integración con sistemas de terceros a través de su monitor WIT, reduciendo el número de dispositivos en la vivienda para mejorar la experiencia del usuario y reducir el coste total de la instalación. 

DESCARGA EL CATÁLOGO GENERAL 2023 DE FERMAX

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí