fbpx
InicioActualidadEntrevista: Óscar López, director de ZKTeco Iberia

Entrevista: Óscar López, director de ZKTeco Iberia

Contenido

Óscar López. Director de Zkteco Iberia

«ZKTeco no tendría cabida sin la tecnología, somos una empresa que se dedica a desarrollar tecnología y aplicarla a nuestros sistemas y que lleguen al mercado para tratar de mejorar la seguridad de todos», así lo asegura Óscar López, Director de ZKTeco Iberia, quien en esta entrevista con Cuadernos de Seguridad aborda el valor añadido de las soluciones de identificación biométrica y seguridad que la compañía ofrece a sus clientes. La empresa, que cotiza en bolsa, cuenta con un 35% de su plantilla dedicada exclusivamente a I+D.

ZKTeco
Óscar López. Director de ZKTeco Iberia
—¿Cuáles son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la compañía desde sus inicios?

—ZKTeco desde sus inicios se fundamenta en 4 pilares: responsabilidad, integridad, pragmatismo, y excelencia. Como fabricantes de sistemas de identificación biométrica y seguridad, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la tecnología necesaria para la protección de infraestructuras tanto públicas como privadas, aplicando todo nuestro conocimiento para aportar una consultoría de alto nivel que permita a nuestros clientes confiar en nuestra marca para abordar este tipo de proyectos.

Los sistemas de seguridad son elementos que requieren alta y en algunos casos crítica disponibilidad, por ese motivo, la colaboración con el cliente y una mentalidad corporativa enfocada al servicio, hacen de ZKTeco una de las empresas punteras en nuestro país en este tipo de sistemas.

Como empresa tecnológica, la continua evolución de nuestros sistemas, la investigación, el desarrollo de aplicaciones y productos que mejoren la seguridad y protección de personas y bienes, está en nuestro ADN. Buscando, el facilitar todo lo posible, la implantación de dichos sistemas a los instaladores.

En los últimos años el crecimiento de la empresa ha sido exponencial, actualmente contamos con oficinas en más de 25 países en todo el mundo y con centros de desarrollo repartidos en los 5 continentes para poder aportar valor a todas nuestras soluciones, y adecuar nuestros sistemas a las necesidades de cada mercado local.

*¿Quieres leer la entrevista completa? Pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí