fbpx
InicioActualidadDallmeier y su tecnología de vídeo en el Smart City Expo World...

Dallmeier y su tecnología de vídeo en el Smart City Expo World Congress 2022

Contenido

  • Dallmeier electronic vuelve a presentar sus soluciones de tecnología de vídeo y protección de datos a un público internacional en el Smart City Expo World Congress 2022 en Barcelona. Los sistemas de videovigilancia basados en las patentadas cámaras de sensores multifocales “Panomera®” ya están en uso en más de 35 grandes ciudades alemanas y muchas otras metrópolis en todo el mundo.

 

Dallmeier electronic vuelve a presentar sus soluciones de tecnología de vídeo y protección de datos a un público internacional en el Smart City Expo World Congress 2022 en Barcelona. Los sistemas de videovigilancia basados en las patentadas cámaras de sensores multifocales “Panomera®” ya están en uso en más de 35 grandes ciudades alemanas y muchas otras metrópolis en todo el mundo.

Tecnología de vídeo
Cumplir elegantemente con los requerimientos de protección de datos y proporcionar confianza: el Panomera® Privacy Shield para la desactivación simple, rentable y claramente identificable de la captación de imagen.

Dallmeier electronic tendrá su propio stand en el Expo World Congress de este año, del 15 al 17 de noviembre de 2022. En el pabellón P2, la compañía mostrará sus soluciones para aplicaciones de “Safe City”.

La presentación en la feria pone el foco en la cobertura de grandes áreas urbanas con sólo una fracción de sistemas de cámara en comparación con los necesarios en soluciones convencionales. Por ejemplo, al emplear sistemas de cámara con tecnología de sensores multifocal, las ciudades necesitan –dependiendo de los requerimientos– hasta un 80% menos sistemas que soluciones comparables con cámaras megapíxel clásicas. Esto significa para las operadoras de soluciones urbanas de videoseguridad una consciencia situacional notablemente mejorada con menos gastos de personal al mismo tiempo.

Gracias a la gran cobertura por cámara, la tecnología de vídeo proporciona un bajo coste total de propiedad mediante ahorros combinados en infraestructura, implementación y operación. En Fráncfort, por ejemplo, la policía vigila un área de casi 17.000 m² con solamente 14 cámaras Panomera®, con una densidad de resolución mínima de 250 píxeles por metro (px/m, calidad de imagen “Identificar” según DIN EN 62676-4).

Un tema central en la videovigilancia de ciudades es además la protección de datos. Junto a numerosas características técnicas para el cumplimiento de las normas de “Privacidad desde el Diseño” del RGPD, la autoridad legislativa exige ya hoy en algunos países una desactivación bien visible de la videovigilancia en espacios públicos.

En el evento en Barcelona, Dallmeier mostrará para ello el “Panomera® Privacy Shield”, una “cortina de privacidad” con la que se pueden cubrir de manera remota los sistemas de vídeo en espacios públicos.

Dos otros temas son cada vez más importantes para las ciudades: ciberseguridad y responsabilidad ética a la hora de tomar decisiones de inversión. Los responsables de tomar estas decisiones tienen la oportunidad en Barcelona de hablar con expertos de Dallmeier sobre estos retos y descubrir cómo pueden realizar soluciones de videoseguridad tolerables éticamente y con ciberseguridad máxima con productos y soluciones “Made in Europe”.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí