Serie LCM-40TW: Led driver regulable para aplicaciones de Tunable White (DT8)

¿Cómo podemos usar los controladores digitales para integrar la iluminación de manera más fluida en la vida diaria? ¿Cómo regular la luz ambiental para crear espacios particulares y especiales? De acuerdo con los estándares IEC 62386-209 (DT8) definidos por la Asociación DALI, los controladores digitales pueden convertir la iluminación en un componente ambiental y crear atmósferas personalizadas.

Led

Cuando los controladores DALI crean ambientes programados digitalmente de acuerdo con una rutina diaria, la iluminación y el entorno resultante puede mejorar la comodidad física y psicológica, la eficiencia y el rendimiento, proporcionando una iluminación centrada en el ser humano, convirtiéndola en algo más que iluminación. En esta línea, Electrónica OLFER ha presentado el controlador LED fabricado por MEAN WELL: la serie LCM-40TW.

El controlador LED LCM-40TW está en línea con las aplicaciones DT8. Este driver proporciona dos salidas para regulación de temperatura de color. Es configurable por dip-switch como 1xDT6, 2xDT6 o 1xDT8 y es regulable por DALI o pulsador (nivel mínimo de regulación del 0,2%). La corriente de salida se puede configurar entre 500-1050mA (20-50Vcc).

LCM-40TW se utiliza principalmente para aplicaciones de blanco dinámico (Tunable white). Puede ajustar la temperatura de color ambiental a través de los dos canales de salida. El consumo máximo de las dos salidas no supera los 40W. También se pueden ajustar otras aplicaciones a través del interruptor Dip, que se puede usar como un controlador LED de regulación de salidas simples o dobles (DT6). Además, los controladores DLC-02 DALI y DLC-02KN (KNX) también se puede actualizar con la función de regulación DT8 visitando la web oficial de MEAN WELL para descargar y actualizar el firmware del sistema actualizado.

led

CARACTERÍSTICAS

  • Driver DALI con 2 salidas (1xDT6, 2xDT6 o 1xDT8)
  • Corriente de salida configurable (500-1500mA) ajustable por Dip-switch
  • Regulación por DALI o 1 pulsador
  • PFC activo incorporado y consumo sin carga <0.5W
  • Diseño sin parpadeo y nivel mínimo de regulación 0,2 %
  • Protecciones: Cortocircuito/ Sobrecarga/ Sobre temperatura
  • Vida útil >50 000 horas, garantía de 5 años