fbpx
InicioActualidadLas cámaras de Dahua presentaron en directo las Fallas 2022

Las cámaras de Dahua presentaron en directo las Fallas 2022

Tras la extraordinario cita de las festividades que fueron aplazadas y posteriormente celebradas en septiembre del año 2021, este año, por fin, las Fallas volvieron. Dahua, como uno de los patrocinadores de la fiesta valenciana, pudo retransmitir en directo estas fiestas populares los días 18 y 19 de marzo, sin parar y, a todo color en cualquier hora del día. Las cámaras de la compañía fueron instaladas en el corazón de la ciudad, para demostrar de primera mano los momentos más importantes y de mayor tensión de estas fiestas.

Dahua en las Fallas 2022

De esta manera, en la esquina de la calle de Xativa y avenida del Marqués de Sotelo se encontraba una cámara Full Color 2.0 de Dahua, aportando una imagen a máxima calidad tanto durante el día como durante la noche.

Gracias a su sensor de gran tamaño y su lente de gran apertura, es capaz de mostrarnos imágenes a pleno color y de gran calidad en cualquier condición lumínica. Además de la imagen a color, se contó con una cámara térmica TPC-BF-1241, que cuenta con un sensor visible de 4mpx, que permitió observar de forma excepcional el proceso de cremà de la falla. Ambos elementos han sido instalados frente a la Falla Telefonica, con una impresionante temática, basada en la saga Star Wars.

Por otro lado, desde la Plaza del Ayuntamiento, estuvieron instaladas otras dos cámaras Dahua, con las que se pudo ver tanto la Mascletá como la Cremá desde un lugar muy privilegiado. La cámara PTZ permitió obtener visualización en tiempo real 50/60fps, es decir captura más imágenes por segundo implica mayor fluidez de movimientos, pudiendo así movernos a la parte qué más nos interesaba mostrar, dependiendo del rango horario.

Dahua

Además, la distancia de infrarrojos para iluminación nocturna es de 150m, con la cual aunque sea la noche, se pudo apreciar el ambiente de la fiesta. Adicionalmente, en esta ubicación también tuvimos presentes otra cámara Full Color 2.0. mirando” hacia la plaza, cuya visión nocturna a todo color nos mostraba una Falla tan colorida, no se perdía ni su belleza por la noche.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí