fbpx
InicioActualidadLa gran apuesta de futuro de Openers&Closers para liderar el cambio sostenible

La gran apuesta de futuro de Openers&Closers para liderar el cambio sostenible

Contenido

Los cerraderos electrónicos son la nueva generación de cerraderos eléctricos.

Durante más de 2 años el equipo de OPENERS & CLOSERS se propuso el reto de realizar una innovación disruptiva en el sector, y gracias a la constante innovación tecnológica, se consiguió realizar un diseño que permitiera ensamblar todos los microcomponentes dentro de un cerradero electrónico sin apenas afectar a su simetría.

liderar el cambio

Todos los cerraderos electrónicos incorporan un microprocesador para poder mejorar las funcionalidades, simplificar la selección de modelos, facilitar la instalación y/o reducir la mercancía de su almacén.

Hace unos años presentamos el primer cerradero electrónico del mercado, obtuvimos una gran aceptación en el mercado y gracias a ello, nos hemos esforzado en crear una segunda versión mejorada. Nuestro producto insignia es el todo en uno de los cerraderos. Ofrece tecnología de vanguardia, ampliamos la gama de modelos disponibles y solucionamos las dificultades más habituales en el mercado.

Sus relevantes características:

  • Universalidad garantizada al 100%, ofrece un voltaje de operación entre 6-28V AC/DC 100%ED con un rendimiento de desbloqueo preciso.
  • Más Silencioso, con el nuevo microprocesador M2, tan solo 65-69 db a 0,4 segundos.
  • Menor Consumo, en función del consumo de corriente en AC o DC, varían entre un mínimo de 0,03A y un máximo de 0,14A en consumo de mantenimiento.
  • Precarga Superior: con los cerraderos electrónicos conseguimos elevadas presiones laterales de la puerta sin afectar su funcionamiento durante el desbloqueo.
  • Gestión Inteligente: El microchip M2 es la segunda generación de microprocesadores de OPENERS & CLOSERS que permiten almacenar mayor información y ofrecer una respuesta más instantánea de apertura.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí