fbpx
InicioActualidadLa plataforma Ivanti Neurons para la gestión de servicios empresariales ofrece un...

La plataforma Ivanti Neurons para la gestión de servicios empresariales ofrece un ROI del 365 %

Contenido

  • Ivanti, el proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado los resultados del  Total Economic Impact™ (TEI), realizado por Forrester Consulting. El informe revela que las empresas que utilizan la plataforma Ivanti Neurons para la gestión de servicios empresariales, obtienen un retorno de la inversión (ROI) del 365 % en un periodo de tres años y beneficios de 4,46 millones de dólares, consecuencia de la mejora en la eficacia del servicio de atención al cliente, la codificación del talento, la contratación de empleados y la recuperación de licencias.

Ivanti, el proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado los resultados del  Total Economic Impact™ (TEI), realizado por Forrester Consulting. El informe revela que las empresas que utilizan la plataforma Ivanti Neurons para la gestión de servicios empresariales, obtienen un retorno de la inversión (ROI) del 365 % en un periodo de tres años y beneficios de 4,46 millones de dólares, consecuencia de la mejora en la eficacia del servicio de atención al cliente, la codificación del talento, la contratación de empleados y la recuperación de licencias.

Ivanti Neurons

Forrester Consulting entrevistó a una muestra de los clientes de Ivanti para evaluar entre otras cosas los costes, los beneficios, los riesgos y las oportunidades asociadas al uso de sus soluciones. Como siguiente paso, diseñó un modelo financiero y de gestión que sirviera de marco para evaluar el impacto financiero que la plataforma Ivanti Neurons tiene en la gestión de los servicios corporativos. El resultado de ese impacto, en un periodo de tres años, fue el siguiente:

  • Un retorno de la inversión del 365 %.
  • Valor actual neto (VAN) de 3,5 millones de dólares
  • 2,3 millones de dólares en efectividad total del servicio de atención al cliente
  • Plazo de amortización inferior a 6 meses

La plataforma permite a las empresas automatizar sus flujos de trabajo y eliminar los procesos manuales más costosos, consiguiendo que sus procesos de negocio sean más eficientes, compatibles y seguros. Tanto si se trata de una solución de asistencia técnica, de gestión de tickets de soporte o de los procesos  más avanzados de gestión de servicios IT, Ivanti Neurons se adapta fácilmente a las necesidades específicas de cada organización.

Por ejemplo, una empresa puede empezar implementando la plataforma para  ESM como sistema de gestión de incidencias en la administración de las solicitudes de los tickets que llegan a través de  cualquier canal, y a continuación incorporar capacidades adicionales, como Ivanti Neurons para IT Asset Management, Ivanti Neurons for Discovery e Ivanti Neurons for Healing, ofreciendo así una experiencia de gestión de servicios más completa.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí