fbpx
InicioActualidadLa Convergence Route Hikvision - By Demes 2021 llega a Barcelona, Málaga...

La Convergence Route Hikvision – By Demes 2021 llega a Barcelona, Málaga y Sevilla

Contenido

  • La Convergence Route Hikvision – By Demes 2021 empieza su recorrido por España, donde presentará de primera mano la Convergencia Digital en el ámbito de Internet of Intelligent Security Things. Las próximas citas serán en Barcelona, Málaga y Sevilla los días 25 y 30 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente. Gracias a este evento, todos los equipos de videovigilancia, intrusión, control de accesos e intercom de Hikvision trabajan de manera conjunta en una única plataforma, reduciendo los costes, simplificando la gestión y manteniendo la excelencia en el rendimiento.

La Convergence Route Hikvision – By Demes 2021 empieza su recorrido por España, donde presentará de primera mano la Convergencia Digital en el ámbito de Internet of Intelligent Security Things. Las próximas citas serán en Barcelona, Málaga y Sevilla los días 25 y 30 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente. Gracias a este evento, todos los equipos de videovigilancia, intrusión, control de accesos e intercom de Hikvision trabajan de manera conjunta en una única plataforma, reduciendo los costes, simplificando la gestión y manteniendo la excelencia en el rendimiento.

Convergence Route Hikvision - By Demes 2021Además del stock permanente de By Demes, en la Convergence Route Hikvision – By Demes 2021 podrán conocerse las últimas novedades de Hikvision, entre las cuales se encuentra el nuevo sistema de alarma AX PRO Series. Con un nuevo diseño, este sistema cuenta con una estabilidad inalámbrica probada, una amplia gama de productos de primera clase y una facilidad de uso tanto para los instaladores como para los usuarios finales.

Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas. Las visitas estarán programadas y limitadas para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes, evitar aglomeraciones y preservar la seguridad. De este modo, en cada jornada se organizarán dos sesiones, una matutina (10:00-13:00) y otra vespertina (15:00-18:00), con plazas limitadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí