fbpx
InicioActualidadNueva edición de las Jornadas STIC CCN-CERT, principal encuentro de ciberseguridad en...

Nueva edición de las Jornadas STIC CCN-CERT, principal encuentro de ciberseguridad en España

XV Jornadas STIC CCN-CERTEl Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), celebra la decimoquinta edición de las Jornadas STIC CCN-CERT. En la cita de este año, el principal evento de ciberseguridad de España ofrecerá una visión innovadora e integral del panorama de la seguridad informática.

Bajo el lema Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato, las XV Jornadas STIC CCN-CERT se celebrarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre con un amplio programa de actividades que incluye más de 70 ponencias sobre ciberseguridad. Esta edición combinará la asistencia presencial con la retransmisión en directo, de manera que la agenda del evento podrá seguirse tanto de forma presencial como online, para hacer más extensiva la participación de profesionales del sector en esta nueva edición.

Además, en el marco del CCN-CERT Labs, el 29 de noviembre se organizarán previamente 16 talleres prácticos sobre Seguridad TIC, Respuesta a incidentes, OPSEC y Ciberinteligencia. El plazo para la recepción de propuestas está ya abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Las Jornadas STIC CCN-CERT apuestan, por decimoquinto año consecutivo, por la colaboración público-privada y reunirán a todos los actores destacados en el panorama de la ciberseguridad con la misión y el objetivo de continuar fortaleciendo la ciberseguridad nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí