fbpx
InicioActualidadUtimaco se expande por Hispanoamérica con la compra de REALSEC

Utimaco se expande por Hispanoamérica con la compra de REALSEC

Contenido

Utimaco, proveedor mundial de soluciones de seguridad de TI, ha anunciado la firma de un acuerdo de compra de acciones con REALSEC, empresa española de seguridad de TI y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM). El cierre de la adquisición está previsto para julio.

Utimaco y REALSEC
Stefan Auerbach, CEO de Utimaco, y Jesús Rodríguez, CEO de REALSEC

Como parte del grupo Utimaco, REALSEC sumará su experiencia en los campos de criptografía, cumplimiento y regulaciones, así como en gestión de claves y HSM. Con su sede en Madrid y una fuerte presencia en América Latina, REALSEC complementará la presencia global de Utimaco, especialmente en el mundo de habla hispana.

«Ambas empresas se conocen desde hace mucho tiempo y nos ha impresionado no solo la profunda experiencia y el compromiso del equipo de REALSEC, sino también el fuerte compromiso de cuidar a sus clientes de alto perfil. Utimaco se complace en expandir de manera significativa la presencia en los mercados de habla hispana con este paso«, ha declarado Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.

Por su parte, el CEO de REALSEC Jesús Rodríguez se ha mostrado igualmente satisfecho con la adquisición: «En REALSEC todos estamos encantados de formar parte del grupo Ultimaco, uno de los principales actores en el ámbito de la ciberseguridad. Sin duda construiremos una alianza sólida y robusta basada en la gran experiencia de ambas empresas. Nuestro conocimiento mutuo y proximidad cultural dentro de la industria de la ciberseguridad, así como nuestra afinidad con la calidad y la estrategia comercial orientada al cliente pronostican un magnífico futuro común que beneficiará a nuestros clientes«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí