fbpx
InicioActualidadNueva delegación de Realsec en Asia Pacífico

Nueva delegación de Realsec en Asia Pacífico

Singapur es el país elegido por el fabricante de soluciones de cifrado y firma digital, REALSEC, para establecer una filial corporativa de la compañía en la región Asia Pacífico (APAC). Esta filial es la tercera que REALSEC inaugura, junto con las de México y USA, en consonancia a las líneas estratégicas fijadas en su plan de expansión y crecimiento a nivel internacional.

REALSEC seguridad singapur

Esta subsidiaria estará dirigida por Andrew Loo, experimentado profesional del sector de la ciberseguridad en APAC, con amplia experiencia en el mundo de la criptografía, cuya carrera profesional se ha centrado en el desarrollo del negocio en la región para importantes compañías del sector como Thales e-Security, Ultra AEP y McAfee, entre otras.

Según palabras de Sebastian Munoz, socio fundador de REALSEC Singapur: «Sabemos que Singapur es un país que apuesta por la ciberseguridad para llevar a cabo su Transformación Digital y es aquí donde REALSEC quiere acompañar a sus organizaciones, a través de nuestras soluciones de cifrado y firma digital, líderes en el sector de la seguridad informática”. Y añade: «Al mismo tiempo, Singapur es un hub tecnológico desde el cual podemos ofrecer nuestros servicios a todos los países de la región APAC, ya que cuenta con excelentes comunicaciones con todos ellos, al tiempo que goza de un gran prestigio en toda la zona”.

Además, ha destacado el rol pionero de la banca de Singapur y otros países de la región APAC para la innovación y la modernización de la tecnología financiera y los pagos electrónicos en el país, algo en lo que REALSEC se presenta como su mejor aliado a través de su HSM Financiero, Cryptosec Banking: el módulo hardware de seguridad para pagos más confiable, competitivo y eficiente del mercado; tal y como lo avala la implementación de esta solución dentro del Core de ciberseguridad y protección de los medios de pago de los más importantes bancos del mundo con lo que REALSEC colabora.

Cryptosec Banking aporta confianza y seguridad a las transacciones efectuadas a través de los diferentes medios existentes en la región APAC: tarjetas bancarias, sistemas de comercio electrónico, pagos a través de un código QR, Apps de pago a través del teléfono móvil, etc.

Singapur es un país donde, tanto los usuarios particulares como las empresas, pueden realizar transferencias monetarias en tiempo real a través del sistema PayNow, en el que se autentica y valida su identidad a través del documento nacional de identidad o del teléfono móvil.

Asimismo, le tecnología Blockchain gana, progresivamente, mayor protagonismo para las transacciones financieras en buena parte de APAC. Otro punto importante donde REALSEC puede ayudar a este ecosistema empresarial.

Otro de los aspectos de la ciberseguridad que está suscitando gran interés en la región, es la protección y la minimización de los riesgos de IoT, donde desde REALSEC también proporciona apoyo a las empresas responsables de esta gestión a través de nuestras soluciones PKI.

Singapur se está posicionando como adalid de la ciberseguridad en la región, lo que queda reflejado a través de iniciativas como la creación de la Agencia de Seguridad Cibernética (CSA) de Singapur, que cuenta con importantes planes de prevención, formación y apoyo a la ciberseguridad de empresas de diferentes sectores.

A través de esta subsidiaria REALSEC quiere atender los mercados objetivo de otros países de la región como Indonesia, Malasia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, India, Japón y Corea del Sur. Así como Australia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí