fbpx
InicioActualidadJunio llega a IBD Global cargado de soluciones innovadoras de seguridad

Junio llega a IBD Global cargado de soluciones innovadoras de seguridad

Contenido

Junio ha llegado a IBD Global cargado de soluciones innovadoras de seguridad de la mano de las principales marcas en tecnología de vídeo, accesos, incendio o intrusión del mercado, entre las que destacan Dahua, Bosch, Provision ISR, Kilsen e Inim Electronics.

 

La Inteligencia Artificial de Dahua sale de gira
Dahua inicia una gira por España y Portugal para acercar a sus clientes las últimas soluciones de Inteligencia Artificial. Para ello, su centro de innovación móvil llamado «Dahua IA Tour» recorrerá hasta final de año 30 destinos de la Península Ibérica. El equipo técnico y comercial de IBD Global asistirá a estas formaciones para ampliar su conocimiento en las innovaciones en materia de IA de la marca. Puedes consultar el calendario del tour en la web oficial de Dahua.

Detector Blue Line gratis por cada 10
IBD Global mantiene la oferta especial de Bosch que regala un detector Blue Line o Commercial Series gratis por cada 10 comprados a nuestro equipo comercial.
Fiabilidad, excelencia y altas prestaciones con algunas de las principales características de estos detectores con una reconocida trayectoria en el mercado.

Soluciones innovadoras en el catálogo de IBD Global

Provision-ISR trae la solución LPR más puntera
Provision-ISR dota al portfolio de IBD Global de una herramienta para la lectura de matrículas basada en las cámaras Smart Plate, una avanzada tecnología de procesamiento de imágenes en una gran variedad de condiciones ambientales. Se trata de una solución LPR perfecta para el control de puerta, la vigilancia de la calle y de la ciudad y para la gestión de estacionamientos.

Más soluciones innovadoras 

Kilsen, una década de éxitos junto a IBD Global
Propiedad de la multinacional Carrier, Kilsen es el proveedor de referencia en seguridad para el sector de la industria y construcción en todo el mundo. Kilsen forma parte del catálogo de IBD Global desde hace más de 10 años, con una consolidada relación de liderazgo en soluciones de seguridad.
Sus gamas de soluciones tecnológicas para la detección de incendio convencional y analógico son perfectas para pequeñas y grandes instalaciones.

Harper, excelencia en iluminación de emergencia
Harper, marca de Inim Electronics especializada en iluminación de emergencia, sigue ocupando un lugar destacado en el portfolio de IBD Global.
Nuestros clientes ya pueden beneficiarse de las condiciones especiales en la línea de lámparas de iluminación LED así como en la señalización de emergencia de Harper, productos que destacan por un gran desarrollo en materia de potencia, autonomía, grado de protección IP y mucho más. Además Harper se puede integrar en Previdia, una destacada solución de protección contra incendios analógica de Inim Electronics.

 

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí