fbpx
InicioActualidadDormakaba presenta exivo, control de accesos para pequeñas y medianas empresas

Dormakaba presenta exivo, control de accesos para pequeñas y medianas empresas

Contenido

  • Dormakaba ha lanzado al mercado exivo, un control de acceso para pequeñas y medianas empresas. La plataforma exivo está basada en la nube, es posible acceder a ella en todo momento y desde cualquier lugar a través de Internet. En ella están integrados todos los procesos de negocio, desde la planificación a la prestación de servicios, pasando por el funcionamiento, lo que supone un enorme aumento de la eficiencia en todas las fases de trabajo y permite, además, ofrecer a tus clientes servicios adicionales.

Dormakaba ha lanzado al mercado exivo, un control de acceso para pequeñas y medianas empresas. La plataforma exivo está basada en la nube, es posible acceder a ella en todo momento y desde cualquier lugar a través de Internet. En ella están integrados todos los procesos de negocio, desde la planificación a la prestación de servicios, pasando por el funcionamiento, lo que supone un enorme aumento de la eficiencia en todas las fases de trabajo y permite, además, ofrecer a tus clientes servicios adicionales.

Exivo, plataforma de control de accesos

El sistema fomenta la fidelización de los clientes a largo plazo y genera ingresos periódicos. Y, al contrario de las ofertas completas para soluciones de acceso existentes actualmente, esta solución te suministra un modelo de negocio integrado. Este no supondrá ningún obstáculo a la hora de incorporarte como socio certificado.

Algunos de sus usos y ventajas son:
Sencilla planificación y configuración a través de la plataforma web exivo, fácil asignación y ampliación de derechos.
• Envío sencillo de una solicitud de servicio al partner exivo a través de la plataforma.
Acceso directo al aviso de avería de los componentes por parte del partner exivo y posibilidad de solucionar los problemas de forma remota.
• Se pueden administrar incluso instalaciones de cierres mecánicos de otros proveedores.
Máxima seguridad gracias a la administración centralizada de la plataforma exivo en servidores seguros y protegidos.

Dormakaba pone su foco en dar la máxima importancia a la seguridad. La plataforma exivo es la base del sistema y ha sido desarrollada de forma consecuente de acuerdo con los estándares de seguridad más actuales. «También tú, como socio exivo, eres un componente fundamental del proceso de seguridad, durante la creación del cliente en el sistema, la planificación, la venta de componentes y la puesta en servicio, así como durante el funcionamiento. Cuando en exivo hablamos de seguridad más allá, nos referimos en primer lugar a los canales de comunicación: toda transmisión de datos, del dispositivo hasta ti a través del servidor, está cifrada y protegida frente al acceso de personas ajenas», explican

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí