fbpx
InicioActualidadDormakaba lanza exivo, el control de accesos en la nube dirigido a...

Dormakaba lanza exivo, el control de accesos en la nube dirigido a pymes

Contenido

Uno de los sistemas de acceso más innovadores y recientes que dormakaba ha desarrollado es exivo. Se trata de un comodísimo control de acceso basado en la nube, y especialmente dirigido a pymes. Gracias a su plataforma online, es posible acceder al sistema en todo momento y desde cualquier lugar a través de internet.

control de accesos en la nube

Las puertas se protegen y vigilan mediante componentes de cierre electrónicos e inalámbricos, con la calidad y el diseño que otorga dormakaba a todos sus productos. El control de los medios de acceso ofrece la máxima seguridad y una gran flexibilidad, dado que los derechos de acceso de cada empleado pueden modificarse en cualquier momento. El resto de las puertas pueden asegurarse con llaves y elementos de cierre mecánicos, que también se pueden gestionar a través del sistema exivo.

exivo se encuentra en una plataforma web, accesible para el cliente y, si es necesario, para su socio exivo. El cliente decide qué tareas desea administrar él mismo y cuáles deben ser organizadas por su socio exivo. No se requiere ningún servidor, ni ordenador, ni software adicionales, puesto que exivo está especialmente desarrollado para empresas que necesitan una solución de acceso pero no quieren perder tiempo en su gestión y prefieren centrarse en su negocio principal, y no en organizar soluciones de control de acceso. Incluso si es el socio exivo quien se encarga de todo el funcionamiento, el cliente siempre tendrá control total de los costes sin sorpresas desagradables, gracias a las tarifas de operación y servicio definidas.

Pero ¿qué ocurre si al cliente le aparece algún problema en alguna de sus puertas? Exivo lo que trata es de evitar que esto ocurra, para ello realiza ciclos de mantenimiento preventivo. Si, aun así, una puerta tuviera alguna vez un problema, el sistema lo detectaría y daría parte automáticamente. Según el servicio, esta avería se comunica directamente al socio exivo o al cliente, así estará al corriente al momento y no se llevará sorpresas de lo que ocurre en sus instalaciones.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí