fbpx
InicioActualidadSaborit International, nuevo distribuidor oficial para España de equipos policiales AXON®

Saborit International, nuevo distribuidor oficial para España de equipos policiales AXON®

Contenido

  • Saborit International, distribuidora de equipamiento para la seguridad policial y militar, ha firmado un acuerdo para la venta y distribución en el mercado español de los equipos de Axon Entreprise, Inc., fabricante de tecnología de seguridad pública de referencia en el mundo.

Saborit International, distribuidora de equipamiento para la seguridad policial y militar, ha firmado un acuerdo para la venta y distribución en el mercado español de los equipos de Axon Entreprise, Inc., fabricante de tecnología de seguridad pública de referencia en el mundo.

Saborit International distribuirá productos de Axon

Axon es el fabricante de soluciones de tecnología avanzada para proteger la vida de los agentes policiales y facilitarles su trabajo, entre los que destacan los Dispositivos Electrónicos de Control Taser-7® y las cámaras corporales de uso policial Axon Body 3®, que ahora serán distribuidos por Saborit International.
.
La misión de Axon es la de proteger a los policías y de salvar vidas, para ayudarles en su labor diaria y asegurarles los beneficios de la nueva tecnología.
Axon lidera los últimos avances en IA (Inteligencia Artificial), realidad aumentada y  tecnología de drones que transformarán muchas áreas de las fuerzas policiales.

Saborit International es una empresa española que es proveedora oficial de los productos del Grupo Safariland.

Empresa familiar, de capital español, especializada en la comercialización de equipos y productos para la seguridad, vigilancia y defensa. Desde 1986, representa y distribuye a diferentes fabricantes de reconocido prestigio.

Saborit International apuesta por la calidad profesional, aportando a nuestros clientes el mejor servicio a través de un asesoramiento a la venta, suministro en plazo así como en una atención pos-venta adecuados a sus necesidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí