fbpx
InicioActualidadÁngel Ortiz, nuevo director de Ciberseguridad en Cisco España

Ángel Ortiz, nuevo director de Ciberseguridad en Cisco España

Ángel Ortiz se incorpora a Cisco como nuevo Director de Ciber-Seguridad para España. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura, reforzando el liderazgo de Cisco en seguridad corporativa.

Cisco España nombra a Ángel Ortiz, director de Ciberseguridad

Ingeniero de telecomunicaciones, formación directiva en el IESE y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Ángel Ortiz fue Director Regional de McAfee, donde contribuyó a realizar con éxito la transición de la compañía hacia un modelo de seguridad ‘Device-to-Cloud’. Con anterioridad, ocupó el cargo de Director de Ventas para el Sector Industrial en Acuntia (ahora Axians España), además de desempeñar diversos puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel.

Ortiz sucede en el cargo a Eutimio Fernández, quien dejó la compañía tras más de 7 años como Director de Ciber-Seguridad en Cisco España.

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí