fbpx
InicioActualidadSetelsa Security firma un acuerdo para la integración de la tecnología de...

Setelsa Security firma un acuerdo para la integración de la tecnología de reconocimiento facial SAFR de RealNetworks

Setelsa Security, empresa tecnológica del Grupo Amper, ha alcanzado un acuerdo para la integración de la tecnología de reconocimiento facial SAFR de RealNetworks, dentro del ecosistema de dispositivos de la plataforma de seguridad Conacwin, perteneciente a Setelsa.

setelsa

El enfoque inicial de la asociación entre SAFR y Setelsa será la implementación de la solución de control de acceso de ambas firmas en varias ubicaciones para un cliente destacado del sector bancario – una industria a la vanguardia de la tecnología de seguridad. La idea es continuar con la expansión del acceso seguro presencial en otros sectores donde Setelsa tiene una sólida base de clientes.

«Es muy emocionante asociarnos con Setelsa y hacer una contribución catalizadora en verticales clave como banca, comercio minorista, telecomunicaciones y hospitales; En todas esas verticales, tanto Setelsa como RealNetworks aportan innovación que es esencial para permitir procesos de autenticación más rápidos, seguros y sin problemas manteniendo la seguridad general de las personas», dijo Jose Larrucea, vicepresidente senior de ventas internacionales de RealNetworks.

«SAFR de RealNetworks es una solución biométrica extremadamente sólida, fiable y de alto rendimiento que aporta no solo innovación sino también una ética muy fuerte en el uso de su tecnología, lo que la convierte en un socio perfecto para Setelsa y su cartera de clientes selectivos», agregó Sergio Gómez, director general de Setelsa Security.

 

artículos relacionados

El Reglamento de Datos de la UE promete revolucionar...

La Unión Europea ha adoptado un innovador Reglamento de Datos para democratizar el acceso a la información y garantizar la equidad en el uso de datos en la era digital.

General Loreto Gutiérrez: la primera directora de Seguridad Nacional

La General Loreto Gutiérrez Hurtado, una experimentada militar con experiencia en tecnología, se convierte en la primera mujer en liderar el Departamento de Seguridad Nacional de España, sucediendo al General Miguel Ángel Ballesteros.

El costoso problema del hurto en el retail español:...

Los retailers españoles enfrentan pérdidas anuales de más de dos millones de euros debido a hurtos, según un estudio presentado en el Congreso AECOC de la Pérdida Desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí