fbpx
InicioActualidadVIDA IP apuesta por la I+D+i en tecnología termográfica

VIDA IP apuesta por la I+D+i en tecnología termográfica

Contenido

  • El nuevo centro de I+D+i de VIDA IP en Alcalá la Real (Jaén) ya está a pleno rendimiento. Un grupo de profesionales, ingenieros en biomedicina, informática y electrónica industrial, trabajan ya para sacar el máximo provecho de la tecnología termográfica de los diferentes fabricantes que representa VIDA IP. Tanto en el ámbito sanitario, industrial, predictivo y reactivo como en entornos específicos de combustión, deflagración e ignición o combustión espontánea.

El nuevo centro de I+D+i de VIDA IP en Alcalá la Real (Jaén) ya está a pleno rendimiento. Un grupo de profesionales, ingenieros en biomedicina, informática y electrónica industrial, trabajan ya para sacar el máximo provecho de la tecnología termográfica de los diferentes fabricantes que representa VIDA IP. Tanto en el ámbito sanitario, industrial, predictivo y reactivo como en entornos específicos de combustión, deflagración e ignición o combustión espontánea.

I+D+i

La compañía ofrece a todo el canal de facility manager, de integradores de sistemas, de instaladores de seguridad e ingenierías la especialización de este grupo de trabajo. Unos expertos que con sus capacidades en los tres ámbitos, biomedicina, informática y electrónica industrial, convertirán la tecnología termográfica en una tecnología eficiente, solvente y que nos aportará eventos y datos valorizables.

Para todos los profesionales de industria 4.0, digitalización, FMIs, ingenieros, instaladores de sistemas, instaladores de seguridad, tener una unidad de trabajo multidisciplinar y especializada en tecnología termográfica es un gran avance para que cualquier adquisición de producto lo hagan con la solvencia de un grupo de trabajo a pleno rendimiento.

VIDA IP es experta en tecnologías termográficas de entornos europeos y americanos que apuestan por unas lentes de máximo nivel de calidad. La fabricación del resto de la cámara está realizada en Europa y América. Se busca que, tanto el cuerpo como la lente y la información que generen no esté adulterada por inteligencia artificial ni algoritmos que hagan correcciones inadecuadas.

Industria de la seguridad

Algunos de los dispositivos implementados sí utilizan algoritmos e inteligencia artificial, que, en este caso, son muy adecuados para la industria de la seguridad, donde el nivel de concreción y precisión de la temperatura que aporten los sistemas para generar alarmas, quizás no requiera de una alta exactitud como el entorno médico o medioambiental.

tecnología termográfica

Todas las capacidades se están apoyando y colaborando más con fabricantes de primera línea internacional de los que van a liderar de manera fiable y solvente cualquier proyecto, entre los que destacan Wavestore, Mobotix, Genetec, Tesa Assa Abloy, Avigilon, AiTech, Axxon, etc.

El centro se ha puesto en marcha con la ayuda gubernamental y europea con la intención de hacer desarrollos de I+D+i alineados con las políticas europeas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí