fbpx
InicioActualidadCepreven imparte el Curso de Operario Cualificado en Instalación y Mantenimiento de...

Cepreven imparte el Curso de Operario Cualificado en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de PCI

La entrada en vigor del nuevo RIPCI conforme al R.D. 513/2017, requiere una formación específica para los operarios que deseen obtener el certificado que les permita realizar trabajos de Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios. Por ello, las empresas instaladoras y/o mantenedoras de protección contra incendios deben contar, al menos, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están autorizadas.

operario cualificado

CEPREVEN ha sido habilitado para impartir dicha formación específica, contando con un equipo técnico de profesores especializados en los diversos temas y en colaboración con fabricantes de sistemas de protección contra incendios.

El curso se divide en dos módulos:El Módulo 1 del curso «Conocimientos Generales» es obligatorio, mientras que el Módulo 2 está dividido en 14 especialidades. El alumno puede realizar una, varias o todas las especialidades en función de su desempeño laboral. Cada una de las especialidades cuenta con una determinada cantidad de horas para las prácticas y la teoría.

El curso va dirigido a:

Todos los profesionales interesados en obtener la Certificación requerida para realizar los trabajos de Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección Activa Contra Incendios según la guía técnica de aplicación del RIPCI.

Para próximas convocatorias y más información pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí