fbpx
InicioActualidadCepreven retoma la formación presencial bajo todas las normas de seguridad

Cepreven retoma la formación presencial bajo todas las normas de seguridad

Llega el mes de septiembre y, con él, Cepreven retoma la formación presencial de forma segura. Conscientes de la importancia de adaptar sus espacios a las medidas de seguridad actuales, la asociación ha adoptado las siguientes medidas para que sus cursos se desarrollen de acuerdo a la normativa vigente:

cepreven

  • El aforo está limitado a un tercio de la capacidad de la sala.
  • Toma de temperatura y aplicación de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • Se garantizará una distancia de seguridad mínima de 2 metros entre alumnos y de otros 2 metros entre el profesor y los alumnos.
  • Apertura de ventanas y puertas para favorecer una ventilación adecuada de las salas y la oficina.
  • Se pondrán a disposición de los alumnos y profesorado los medios de protección recomendados (mascarillas y geles desinfectantes).
  • Se accederá y se saldrá de la sala de forma escalada, siempre permitiendo la entrada de los alumnos de uno en uno.

Además, Cepreven pone a disposición de los alumnos su nuevo Campus, que les permitirá incorporarse a los cursos presenciales de forma virtual desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone, permitiendo la interacción con los profesores y alumnos presentes en el aula física de forma directa y en tiempo real.

Así pues, este mes de septiembre, el calendario previsto para la formación presencial es el siguiente:

  • Curso de Seguridad en Túneles: Normativa, Instalaciones, Intervención (21 y 22 de septiembre).
  • Curso Teórico-Práctico de Auditorías de Instalaciones de PCI. Revisión de Proyectos. Inspección de Riesgos. Instalaciones (Del 21 al 25 de septiembre).
  • Curso Teórico – Práctico Mantenimiento y Puesta en Marcha de Puestos de Control en Protección contra Incendios. TYCO (24 y 25 de septiembre).
  • Módulo 2 – Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados – Curso Operario cualificado conforme RIPCI (24 de septiembre).
  • Curso sobre la Norma EN-13565-2:2009. Diseño, Instalación, Pruebas y Mantenimiento de Sistemas de Espuma de Baja, Media y Alta Expansión para Extinción de Incendios (Del 28 al 30 de septiembre).
  • Curso Teórico-Práctico sobre Manipulación de Sistemas y Equipos de Protección contra Incendios que Emplean Gases Fluorados como Agente Extintor (FCCT-REG) (Del 30 de septiembre al 2 de octubre).

Por tanto, si estás interesado en recibir la formación en alguno de los cursos que se imparten, puedes inscribirte a través de la web www.cepreven.com, en el apartado de cursos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí