2020 empezó con la introducción de un cambio de imagen corporativa, con el objetivo de alinear la marca Casmar con la visión estratégica de futuro de la compañía y ser el punto de partida para una serie de cambios internos previstos en la organización.
Y, entre estos cambios, como resultado del cambio generacional existente, está la nueva organización interna. Una organización estructurada con la intención de convertir el Grupo Casmar en una empresa más transversal, más coherente con la estrategia de futuro y, sobre todo, más global.
Casmar continúa siendo una empresa familiar dirigida, consecuentemente, por un Comité Familiar compuesto por Alfonso, Gonzalo y Montse Castro Roca, que asume la posición de CEO del Grupo. Según detalla la CEO, «la nueva organización se basa en cuatro departamentos clave para el desarrollo y la consolidación de objetivos: Producto, Comercial, Operaciones y Finanzas, liderados por Teo Fúnez, Juanjo Hernández, Gonzalo Castro Roca y Jordi Martín, respectivamente».
Casmar lleva ya más de 40 años en el sector de la Seguridad con la misión de ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que se ha mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Castro añade «continuaremos trabajando para seguir construyendo esta gran empresa que fundó nuestro padre, con mucho cariño y esfuerzo».