fbpx
InicioActualidadNuevos webinars sobre phishing y ciberinvestigaciones

Nuevos webinars sobre phishing y ciberinvestigaciones

La compañía de soluciones de ciberseguridad Mnemo organizará en las próximas semanas dos seminarios web en los que abordará cuestiones de máxima relevancia sobre protección de la información. El primero de ellos está programado para el 17 de junio y tendrá por título ‘Email-: el anzuelo favorito de los cibercriminales para atacar empresas y organizaciones’. El segundo seminario se impartirá el 1 de julio y analizará ‘Las Ciberinvestigaciones y su importancia en la toma de decisiones’.

ciberinvestigaciones

Sergio Sanclemente, Red Team Mnemo Colombia, será el encargado de impartir la primera de las acciones formativas, que abordará la definición de phishing y cuáles son sus principales efectos en las organizaciones.

Además, se compartirán ejemplos de las metodologías de este tipo de ataque utilizadas por los cibercriminales a través de páginas web y correo electrónico. Asimismo, se abordarán una serie de técnicas para minimizar el riesgo cibernético a causa del phishing e ingeniería social.

Por su parte, en el seminario sobre ciberinvestigaciones se explicará el ciclo de inteligencia en todas sus fases y cómo se aplica en las investigaciones. Se mostrarán distintos ejemplos de representación de la información obtenidos y se expondrá un caso práctico de una ciberinvestigaciones llevada a cabo por los expertos de la división de Mnemo en México.

Será impartido por Marco Antonio González (Mnemo México), Yesenia Ballestas (Mnemo Colombia) y José Manuel Serrano (Mnemo España).

Más información e inscripciones en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí