fbpx
InicioActualidad¿Crece la importancia de “Made in Germany" y "Made in Europe"?

¿Crece la importancia de “Made in Germany» y «Made in Europe»?

Dallmeier electronic, fabricante de tecnología de videoseguridad y videoinformación a nivel internacional, realiza ahora en su página web una encuesta con respecto al sello de calidad «Made in Germany» y «Made in Europe».

encuesta

La compañía invita a usuarios finales y personas interesadas de diferentes sectores así como socios, instaladores y planificadores a participar en esta interesante encuesta. Las personas que desean participar en la encuesta pueden hacerlo ahora (duración: 3-5 minutos).

A causa de la pandemia del coronavirus, numerosas empresas están considerando actualmente muchas cosas desde otro punto de vista, quizás incluso de forma más radical que cuando entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) hace dos años.

Cuestiones como el origen del fabricante, confianza en los socios comerciales, cadenas de suministro estables, protección de datos y seguridad de datos y seguridad en general son sujeto de un debate activo y controvertido sobre soluciones y productos hechos en países europeos. Dallmeier aprovecha esta ocasión para realizar una encuesta sobre el sello de calidad “Made in Germany” y “Made in Europe”.

A principios de julio de 2020, Dallmeier publicará los resultados de la encuesta en forma de nota de prensa y en redes sociales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí