Hanwha Techwin amplía su gama de cámaras Wisenet Q H.265

Hanwha Techwin ha ampliado su gama de cámaras Wisenet Q con tres nuevos modelos que ofrecen soluciones económicas y prácticas para una amplia gama de aplicaciones aplicadas al vídeo inteligente. Estos nuevos modelos son Wisenet QNP-6230RH, QNF-8010 y QNV-6023R, y una de sus características principales es la analítica de vídeo inteligente.

hanwha nuevas cámaras vídeo inteligente

Con estos tres modelos Hanwha amplía su catálogo de cámaras con prestaciones más novedosas y específicas:

  • Wisenet QNP-6230RH; cámara PTZ 2MP Zoom 23x con IR: Diseñada para el centro de las ciudades, grandes zonas públicas y una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia en exterior, la cámara Wisenet QNP-6230RH ofrece una distancia de visión con infrarrojos de 100 metros. Además, dispone de sensores giroscópicos integrados, que ofrecen una estabilización de imagen precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, consiguiendo imágenes más estables.
  • Wisenet QNF-8010; minicámara fisheye 360º de 6 MP: Solo 99 mm de anchura y 40 % más pequeña que su predecesora, la cámara Wisenet QNF-8010 es ideal para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano donde la estética juega un papel importante: banca, oficinas y comercios minoristas. La cámara ofrece 4 modos de visualización que incluyen la visión clásica ojo de pez, panorámica única, panorámica doble y cuadrante.
  • Wisenet QNV-6023R; minidomo 2MP embarcable: La cámara Wisenet QNV-6023R se presentó al mercado como una solución robusta para supervisar la actividad en autobuses, trenes, camiones y otros medios de transporte, y está equipada con software de reducción del ruido acústico para disminuir el efecto de las vibraciones y mejorar así el rendimiento de un micrófono integrado. En el caso de aplicaciones donde no pueda utilizarse la iluminación con infrarrojos de la cámara, el modelo Wisenet QNV-6023R permite también trabajar con muy poca luminosidad, aportando excelentes resultados.

Características principales

Las cámaras QNP-6230RH, QNV-6023R y QNV-6024RM disponen de una amplia gama de analíticas de vídeo inteligente (IVA), entre ellas la manipulación, detección de dirección, detección de desenfoque, línea virtual y entrada / salida, (des) aparición de objetos y detección de movimiento.

Hay otras características que comparten las tres cámaras nuevas:

  • El amplio rango dinámico (WDR), hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras.
  • Ranura de memoria SD / SDHC / SDXC, que permite almacenar vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.
  • Opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y compresión, según el movimiento de la imagen.
    La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265. De esta forma, WiseStream II reduce el coste total de propiedad de un sistema de videovigilancia minimizando los requisitos de almacenamiento y ancho de banda de las cámaras de alta definición.