Hikvision culmina con éxito su participación en Sicur 2020

Hikvision, el proveedor de soluciones globales de seguridad, da por finalizada su participación en la feria de SICUR que ha tenido lugar en Madrid del 25 al 28 de febrero, con un balance muy positivo. Con un stand de más de 400 metros cuadrados, la compañía cumplió con los objetivos que se había marcado de antemano: presentar su porfolio de productos y soluciones para la seguridad, incluyendo las últimas novedades tecnológicas, y reunirse con sus principales partners y colaboradores.

novedades sicur hikvision

En cuanto a la organización del espacio, el fabricante expuso sus equipos de videovigilancia, intrusión, control de accesos e intercom, incluyendo las series HiWatch, Value, Professional y Solutions como parte de sus novedades de 2020.

Igualmente, se presentaron las principales soluciones inteligentes aplicadas a sectores de actividad como el retail, banking, critical infrastructures, traffic, mobile, parking, residencial y buildings. Coronando esta zona dedicada a exposición, Hikvision presentó su plataforma de administracion HikCentral, para el control y convergencia del software de gestión, con toda la gama de productos Hikvision.

Gracias a este despliegue, los asistentes profesionales conocieron y comprobaron de primera mano, la capacidad y el nivel de interoperatividad de los equipos, diseñados y fabricados de forma nativa para trabajar de manera conjunta.

A través de las soluciones inteligentes verticales, Hikvision mostró las funcionalidades que ofrece la incorporación de la tecnología IA, basada en algoritmos de deep learning que permiten procesar la información de forma más eficiente, aportando una extraordinaria capacidad de análisis y respuesta en el ámbito de la seguridad.

Además de la zona de exposición, el stand contó con un área de acceso exclusivo para clientes Hikvision, donde el fabricante aprovechó a lo largo de los cuatro días para trasladar su agradecimiento por la confianza y el apoyo recibido, gracias al cual ha sido posible cerrar un 2019 tremendamente positivo donde se han alcanzado con crecer los objetivos.

La participación de Hikvision en SICUR ha servido además para presentar en primicia la nueva imagen corporativa de la compañía, con elementos visuales renovados, basados en el concepto de plena convergencia.