fbpx
InicioActualidadPatricio Delorme, nuevo gerente de ventas de HID Global para Iberia

Patricio Delorme, nuevo gerente de ventas de HID Global para Iberia

La Unidad de Negocios de Control de Acceso de HID Global continúa fortaleciendo su presencia en Europa con el nombramiento de Patricio Delorme como Gerente de Ventas para la región Ibérica. Esta decisión tiene el objetivo de expandir las soluciones de identificación segura en la región, de manera simple, segura y eficiente.

nombramiento HID Global

La incorporación a este puesto de Patricio Delorme, que cuenta con un amplio recorrido en el sector de la seguridad electrónica, supone una apuesta para desarrollar más y mejores oportunidades de negocio para todos los clientes que demandan productos seguros y fáciles de utilizar.

Estoy muy entusiasmado de formar parte del equipo de HID Global Europa, tanto por su profesionalidad como por su compromiso. Nuestro principal reto es acompañar a las empresas y los organismos en el diseño, implementación y soporte de las nuevas tecnologías existentes para hacer mucho más eficiente, seguro y productivo su negocio” explica Delorme.

Patricio Delorme es licenciado en Ciencias de la Seguridad y graduado en el Instituto de la Policía Federal Argentina en Buenos Aires. Además, realizó su posgrado en la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires.

Con más de 20 años de experiencia liderando equipos comerciales en el mercado de la seguridad electrónica, Delorme ha pasado sus últimos tres años en HID Global Latinoamérica como Director de Ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.

Entre su experiencia destaca su labor como Director de la Unidad de Negocios de Control de Accesos para HID Global en Latinoamérica y Director de Ventas para Latinoamérica para Rosslare Enterprise Limited. También ha ocupado, durante 10 años, el puesto de Regional Security Program Manager en NEC Latinoamérica habiendo logrado proyectos emblemáticos como Presidencia de la Nación Argentina, Banco Central de la República Argentina, Gendarmería Nacional y Grenoble Footbal Club-Francia, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí