fbpx
InicioDestacadasSeguridad en hospitales, protagonista en CUADERNOS DE SEGURIDAD de septiembre

Seguridad en hospitales, protagonista en CUADERNOS DE SEGURIDAD de septiembre

Cuadernos de Seguridad apuesta este mes de septiembre por la seguridad en hospitales, con entrevistas a los responsables de seguridad de diferentes centros sanitarios, que ofrecen su visión profesional acerca de la prevención y protección en este tipo de instalaciones.

seguridad en hospitales en cuadernos de seguridad

El número se completa con artículos de distintos profesionales y empresas con soluciones en este área que analizan los futuros retos de la seguridad en hospitales. Además. se dan todos los detalles para la próxima edición del IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi.

El monográfico de septiembre se centra en la protección contra robo e intrusión donde profesionales del sector muestran un enfoque tecnológico e innovador como factor clave de una seguridad eficiente.

En la habitual sección de Seguridad se expone la correcta organización de una Dirección de Seguridad Corporativa y se presenta un software de simulación de evacuación a tiempo real para grande eventos.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Para leer el número de septiembre pincha aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí